Monday, January 28, 2013

A matter of opinion

I'm a very opinionated person. Actually, pain-in-the-ass opinionated. When I get something into my head, there's very little chance I'll change my mind. Blame it on my only child syndrome, I guess. It also applies with clothes. Sometimes I get stuff just for the hell of it, just out of mere stubbornness. It happened with these shoes, it happened with this jumper (more mustard)... it happens with men, hell, life in general. I wish a part of me knew how to count to ten. Oh well.

Last week of January. I can't believe how fast the month has gone by. Soon it'll be Christmas again. We've been having crazy weather lately, so I always carry an extra bundle just in case, like on the picture.

Soy una persona muy visceral con sus opiniones. De hecho, soy obstinada en un grado insoportable. Cuando me meto algo en la cabeza, hay pocas probabilidades de que cambie de opinión. No se, será por mi complejo de hija única. Lo mismo hago con la ropa. A veces elijo cosas solo porque sí, porque me da la gana, por pura obstinación. Me pasó con estos zapatos, me pasó con el jersey (más mostaza, Dios!)... me pasa con los amores, con la vida en general. Quisiera que una parte de mi supiera contar hasta diez. En fin.

La última semana de enero. No me creo lo rápido que se ha pasado el mes. Pronto estaremos de nuevo en Navidad. Hemos tenido un clima inestable últimamente, así que siempre llevo una prenda extra que me sirva de "arropo" en caso necesario.





Pictures: Raquel Expósito
Jumper: Uterque
Jeans: Cheap Monday
Shoes: Bimba & Lola
Peacoat: Topshop
Bag: Massimo Dutti
Scarf: Zara
Sunnies: Asos
Old Necklace

Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

19 comments:

  1. Chic, chic, chic look, dear! Amazin sweater n luv color of it sooooo much! Have a lovely monday:))))xoxo

    ReplyDelete
  2. me encanta! el sweater, la bufanda, el abrigo!!!! genial...besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  3. Qué bonita la bufanda y el jersey!!

    Un besito guapi :)

    La moda muere joven

    ReplyDelete
  4. great shoes and LOVE that sweater!! chic!

    XO Meghan
    citrusrefreshingfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encaaaanta!precioso look!mil besos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/teal-velvet.html

    ReplyDelete
  6. me encanta!! el swater me encanta!!! a mi que me ha dado ahora por esos colores!!!!
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  7. muy guapa como siempre
    el echarpe de cuadros es precioso

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. that is so classy and that third shot

    ReplyDelete
  9. Pues justo ayer estuve mirando la web de B&L y los ví tan baratos que dije... ¿por qué no? Pero quiero pasarme por la tienda para verlos en directo...

    Yo también soy de impulsos, mola más!! jejee

    Un besin guapa!

    ReplyDelete
  10. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa a menudo! de hecho más de lo que me gustaría! Me encabezono en algo, y no hay quien me baje del burro!
    Me encantan esos zapatos, son preciosos!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. wow! i was thinking that the scarf really steals my attention. looks awesome! and i saw that it's Zara..no wonder ;)
    very awesome outfit! the colors are perfect!

    P.S: please visit and LIKE my photography page on facebook
    https://www.facebook.com/firewoodandearth
    it would mean so much to me :')

    love, agnes.
    NEW POST at
    www.singledoorsecrets.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. A veces es genial ser visceral! A veces, quisieras haber contado hasta 10!

    Me quedo con ese jersey, ese día fue bien el impulso!
    Un besote!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Yo noy hija única pero también soy a very opinionated person ;) Me ha gustado mucho el pañuelo de Zara. Beso.

    ReplyDelete
  14. OOoohhhh... los zapatos!!!También me gusta mucho el jersey, últimamente soy muy fan de los oversize para el invierno. Gran look, thks :)

    Por si te apetece, hoy en el blog he colgado el link a un DIY de los leggins geométricos Mcqueen
    http://2ndfunniestthing.blogspot.com.es/2013/01/alexander-mcqueen-geometric-leggins-diy.html

    Un abrazo guapura!!

    ReplyDelete
  15. me requetencanta el jersey y las gafas de sol! muy buena combinación de colores! besitos! ^^

    ttp://ondwave.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. me encanta la bufanda de Zara! tambien estoyn obsesionada con el mostaza! guapisima...y yo la verdad estoy feliz de que se acabe enero, un mes menos de invierno! jajaja

    ReplyDelete
  17. Que guapa!! La bufanda es preciosa y me gusta mucho el jersey.
    besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. Yo soy igual de obstinada, pero yo lo veo como una ventaja que hace que no nos demos por vencido facilmente en lo que realizamos.
    Tu look muy lindo me encanto y los zapatos estan soñados.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com

    ReplyDelete
  19. I like this look! The sweater is really nice!
    xx

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...