Thursday, January 31, 2013

Milky Way Notes

As a little girl I used to dress up stuff to make them more girly. Over the top sometimes. The moment of choosing stickers for my notebooks... or my new pencil case, was of total concentration. I'd sparkle anything that came across me. It got stuck even after growing up. I remember going to college with a Hello Kitty pencil case (well, it was actually Keroppi) filled with tons of colored pens and weird looking accessories. I always managed to get great notes from lectures at class, and somehow at the same time I could pull off drawing dozens of stars all over each sheet. When it was time for a test I would get asked by my fellow classmates for these notes, and you'd see more than half the class studying with paper-copied dribbles similar to the Milky Way. Teachers would notice and ask ironically "Gee,  I wonder who did that". Sometimes I ask myself if that was a way of channeling my inner, crazy, slightly more creative alter ego. Serious business student meets crazy-coloring maniac. And it might sound like I was dumb, but I wasn't. But that's another story for another day. Remind me to tell you about my big, fluffy pink pen during my MBA year. Boy did that shock more than one.

The day we took these pictures the sky was literally falling with rain. I thought it wasn't gonna give a break, but suddenly in the mid-afternoon it stopped raining and the sun came out. Talk about crazy weather! Stuck with turquoise wellies.

De pequeña me gustaba "embellecer" las cosas y hacerlas más femeninas. A veces en exceso. El momento de elegir las pegatinas y forros de mis cuadernos o mi estuche de lápices era de  máxima concentración. Le ponía colorines y purpurina a todo lo que tuviese a mano. Aún de mayor nunca se me quitó. En la universidad tenía una caja de lápices de Hello Kitty (bueno, más bien de su amigo Keroppi) llena de bolis de colores y todo tipo de accesorios. Solía tomar muy buenos apuntes de las clases y en paralelo, de alguna forma extraña, me daba tiempo a llenar mis cuadernos de estrellitas en cada hoja. Cuando llegaba la época de exámenes, mis compañeros me pedían los apuntes y luego se veía a más de media clase con fotocopias llena de dibujos similares a la Vía Láctea. Los profesores lo notaban y soltaban con ironía "¿De quién serán éstas?". Algunas veces me pregunto si era mi forma de canalizar mi alter ego más creativo y desfasado. Estudiante seria de negocios versus colorina/purpurina maníaca. Y puede parecer que era algo tonta en clase, pero no. Aunque eso es otra historia para otro día. Recuérdenme contarles la anécdota de mi mega bolígrafo  con pompón rosa durante el MBA. Eso sí que sorprendió a más de uno.

El día que hicimos estas fotos se caía el cielo de llover en la mañana. Pensé que no iba a dar tregua, pero de repente a media tarde salió el sol un rato y cambió el día. Clima de locos. Con las botas de agua a cuestas.




Pictures: Raquel Expósito
Jumper: Topshop
Coat: Kimchi Blue (Urban Outfitters)
Shirt, Scarf: Zara
Wellies: Hunter
Bag: Mango

14 comments:

  1. me encanta el jersey de rayas! y tus botas!!!! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  2. Que guapa! Me gusta muchisimo el jersey con la camisita debajo, la bufanda, las botas...es un look perfecto!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. hola guapa!

    Gracias por comentar, me encanta tu outfit :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ReplyDelete
  4. beautiful!

    XO Meghan
    citrusrefrehsingfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Las botas so chulísimas!!

    Estás guapísima!!

    Besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el abrigo!!
    besos

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me encanta el conjunto! La combinación es perfecta, el jersey a rayas es precioso ;)

    Besines
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. la blusa es preciosa
    un look de diez

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. El jersey es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Mut chula la mezcla de las rayas y los cuadros. También el color del abrigo y las botas. Mola ;)

    ReplyDelete
  11. el color de tus hunter, tu jersey y tartán, no puede ser más perfecto este outfit :)

    1000 gracias por tu comentario y 1001 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ReplyDelete
  12. que lindo outfit me gusto la combinación con las botas menta y todo el look.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...