Monday, January 14, 2013

Truly Outrageous

♫ Truly outrageous
   That's a Jem girl
   Glamour, fashion and fame 

Jem. Jem is excitement, glamour and glitter... If you're a child from the 80s and you were half as cheesy as me, you probably remember and loved these cartoons. I was six when the mania started, by seven I had reached my peak. My mother still has nightmares with the theme song. I wanted nothing more than to be Jem. Let's sum it up for those of you who didn't know it: A girl inherits from her father the rights to a music company, along with a pimped-up Rolls and a machine that made holograms. She then decides to create an all-girl pop band under the name Jem, a pink-dressed disguise for herself. Need I say more? Oh, and that the hologram machine (Synergy) was controlled by a pair of pink, dazzling star-shaped earrings. It is very likely that this fact made me understand the importance of accessorizing in the first place. 

I was hooked. I mean, it had it all: Jem and her "holograms" would dress in fancy 80s fashion (with her being pink all the time), they would sing really cheesy songs and travel around the world. Who didn't want to be that? It was also my first relationship awareness: The girl who played Jem (Jerrica) had a boyfriend who was in love with Jem the minute he saw her. So basically he was cheating on her with her holographic self. It made me sick and I didn't stand it, thus understanding at a young age that men are pigs and women are stupid. Ok, being that it has NOTHING to do with the outfit post - I was just nostalgic, watching old episodes and wanted to share - I will stop rambling. My look needs no explanation: boyfriend jeans and a big coat and scarf. Comfort at all levels. Including my socks: forgive me, laundry day.

Jem... si fuiste niño en los 80s y eras tan cursi como yo, seguro te encantaban estos dibujos animados. Tenía seis años cuando empezó la fiebre y a los siete ya llegó a su esplendor. Mi madre todavía tendrá pesadillas con la canción del inicio. Era una obsesión: lo único que quería en la vida era ser Jem. Resumo para los que no lo conocen: una chica hereda de su padre los derechos de una discográfica junto con un Rolls tuneado y una máquina que hace hologramas. Es cuando, por supuesto, decide hacer un grupo pop de chicas bajo el nombre de Jem, su alter ego vestido de rosa. ¿Quien da más? Ah, y la máquina de hologramas (Synergy) se controlaba por un par de pendientes rosas en forma de estrella. Es muy probable que este hecho me hizo entender la importancia de los accesorios por primera vez en mi vida.

Estaba enganchada. Lo tenía todo: Jem y sus "hologramas" se vestían en ropa glamorosa ochentera (con ella predominando en rosa), cantaban canciones pop y viajaban por el mundo. ¿Quién no quería ser Jem? También esta serie también fue mi primera conciencia de las relaciones. La chica que era Jem (Jerrica) tenía un novio que se enamoró de Jem al instante. Así que básicamente le pegaba cuernos con su doble holográfico. Me horrorizaba, comprendiendo así a temprana edad que los hombres son perros y las mujeres estúpidas. Y bien, ya sé que todo este rollo no tiene nada que ver con la entrada de hoy, solo estaba nostálgica viendo episodios y me dieron ganas de compartir, con lo cual ya les dejo en paz. El look no necesita explicación: vaqueros boyfriend y un abrigo y bufandas extra grandes. Comodidad a todos los niveles, incluyendo mis calcetines, por los cuales me disculpo: día de lavadoras.





Pictures: Raquel Expósito
Coat: Kimchi Blue/Urban Outfitters (similar here and here)
Scarf, boots: Zara (sold out)
Shirt: Mango
Jeans: Zara (similar here)
Bag: H&M
SunniesWestward Leaning

I had to. Here's the theme song!

Tenía que hacerlo. ¡Aquí va la entrada!



Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

31 comments:

  1. me encanta la bufanda, lástima que este agotada

    besos guapa

    ReplyDelete
  2. jajaja fan de Jem al 100%!!!! tenia todas las muñecas!!! :) y me encanta tu outfit!!!! el barigo es precioso...besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja Alma yo tmbn, y tenía los pendientes! era terribleeee! Besos guapa

      Delete
  3. ME ENCANTA EL ABRIGO, ¡¡¡QUÉ BONITO ES!!! El bolso también me mola un montón con los flequitos! Es muy gracioso!

    http://byaida.wordpress.com

    ReplyDelete
  4. Hola! Divino tu abrigo, excelente color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. jijii yo a esos no sucumbi, era de otra época ;)

    en cuanto al look, me chifla, la maxi bufanda, el abrigo los botines!!! estas increíble!!!
    un besote!

    ReplyDelete
  6. Me gusta el chaqueton y la bufanda !! Very Nice !!

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. ME ENCANTA EL ESTILO BOYFRIEND!
    Un beso grande!
    http://www.ny-chocolate.com/

    ReplyDelete
  8. Hi dear
    You look gorgeous, lovely

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. look gorgeous
    i bet girls here wishes to wear clothes like that but it would be a torture because of the wheather

    ReplyDelete
  10. Ay.. pues yo no los veía...! pero ahora que he visto a la chica con los pelos rosas me ha dado la sensación de que ya la había visto otra vez... será mi subconciente!!! je ejee j

    Me gusta mucho como vas, queda genial el abrigo con la bufanda!Adem´s siempre que veo unos boyfriends me fijo mucho como los combinais por el tipo de calzado... Es un pantalón que me encanta como queda con salones pero no se me ocurre otro calzado para combinar y que me encante tanto..!

    ;-)

    ReplyDelete
  11. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por el comentario :)
    Me encanta tu blog, así que tienes nueva seguidora! Y respecto al look de hoy.. me encanta el abrigo, es precioso!!
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Bff la bufanda me chifla es preciosa...jo vaya ... que esté agotada!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ReplyDelete
  13. Gracias por visitar mi blog!! El tuyo me ha parecido divertidísimo y tu estilo,personal, y fresco. Si quieres podíamos seguirnos. Cuéntame, si te apetece, y yo te sigo de vuelta. Besos!!!

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado ese abrigo es una verdadera preciosidad. Un bestote guapísima.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  15. AY, estoy dándole vueltas, porque la cosa es que me suena pero no se bien los dibujos que son, jajaja...
    Voy a ponerme la canción a ver si caigo.
    Un besazo guapetona!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ReplyDelete
  16. Me encanta la maxibufanda!! Muy buen outfit. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola!! que abrigo y foulard mas chulo! MUY BIEN CONJUNTADO! Me ha gustado mucho como lo has mexclado :-)
    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ReplyDelete
  18. Que abrigo mas ideal. Me encanta tu look!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya!
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Besitos.
    Piluka

    ReplyDelete
  19. como niñas de los 80s adorabamos esa serie.. que recuerdos! y que decir del look, impdresionante. Amor puro por esos zapatos!

    un beso
    nailistas

    ReplyDelete
  20. No la recuerdo! Pero me ha gustado!
    Me ha encantado el abrigo, que color más bonito!! Y que decir de los zapatos, te lo cuento? Como loca detrás de ellos y sin verlos por ningun lado, aparecen en rebajas y los dejo abandonados! ups!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Bueno yo soy un poco más vieja de los 80's jaja pero me acuerdo muy bien de aquella época.. y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos.. Me gusta mucho como vas..el abrigo me encanta..y como lo has combinado todo.. así que te sigo.. y muchas gracias por tu comentario!! un besito!!

    ReplyDelete
  22. geniial me encanta la bufanda, un gran look :)
    http://stylelovely.com/yaizacudi/2013/01/n-e-t-w-o-r-k-s

    ReplyDelete
  23. No conozco esa serie.
    El abrigo es divino.

    ReplyDelete
  24. me encanta el look! muy atrevido!! lo malo es que yo luego no me atrevo con lo del pantalón corto y enseñar calcetines, luego me siento y estoy incomodisima...
    El abrigo es super bonito!!

    ReplyDelete
  25. Me EN-CAN-TA este look!!!!!!!!!! Estoy super enganchada a tu bloog desde que te encontré ayer jejejeje

    Un besote

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. holaaa!
    antes que nada, agradecerte tu comentario en mi blog!
    Acabo de conocer el tuyo y ....
    ME HA ENCANTADOOOOOO!!!

    wooww! unas fotos increíbles y tus looks.....bueno, bueno... me chiiflan!
    Tu estilo es genial! las combinaciones que haces me encantan!
    Así que, con tu permiso, me quedo a seguirte!! :D

    Un besito grande desde Tenerife

    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♥ ♥ ♥

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...