Friday, January 25, 2013

Khaki forever

We've established my love for armed forces before (remember, here). It seems that the camo fever reached a peak, main reason why I set aside my beloved vintage uniform until the tide settles. Ironically, even with an uniform it sucks feeling uniformed. However, when I saw this khaki shirt on Topshop, I knew that as a lover of this type of clothes from like, forever, it was my duty to get it. I think the patchwork makes it rather special. I'm craving pizza at ten in the morning. Crazy.

Happy Friday!

Ya he comentado mi amor por las fuerzas armadas (si no recuerdan, aquí). Parece que la fiebre camuflaje ha llegado a su punto máximo, razón fundamental por la que he aparcado mi adorado uniforme vintage hasta que se aplaquen las aguas. Irónicamente, aún en uniforme no me gusta sentirme uniformada. A pesar de esto, al ver esta camisa caqui en Topshop y considerando que es un color que me encanta, esté o no esté de moda, sabía que había que lanzarse. Era mi deber. Creo que los parches y diferentes colores le hacen algo especial. Estoy antojada de pizza a las 10 de la mañana. Locura.

¡Feliz viernes!




Pictures: Raquel Expósito
Peacoat: Topshop
Bag: Poete
Shirt: Topshop
Booties: Asos
Jeans: H&M
Belt: Massimo Dutti
Scarf: Uterque

33 comments:

  1. Hola preciosa!!
    Me encanta el outfit la combinación de prendas es perfecta.
    Te invito a que visites mi blog y tengas la oportunidad de ganar un estilismo completo valorado en 60 €.
    Un beso y feliz día

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Glorieta! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Delete
  2. es muy chula y queda genial con el mostaza!

    ReplyDelete
  3. ur lookin so so chic n lovely, dear)))) xoxo hunny))))

    ReplyDelete
  4. love the color combination
    it compliments one another

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! me encanta el look! Te sigo en GFC, espero que si te apetece hagas tú lo mismo! Lo de la pizza amí también me pasa jaja. Feliz finde <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. preciosa!! me encnta el look
    besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hi! I love your blog! Please visit my blog and follow! Greetings from Serbia!;):*
    http://lavieenrosemp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. fantástico look, los tonos naturales y tierra me encantan!!muy guapa!Mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/casual.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura! Son clásicos, la verdad, nunca pasarán de moda! Bsos

      Delete
  9. Preciosa la camisa y me encanta como queda con el mostaza de la bufanda
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho !! Un outfit muy llevadero y con mucho estilo !!

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. ainss a mi tambien me ha dado ahora por el camuflaje y todo me gusta!!!
    Me encanta tu look!
    un bsote

    ReplyDelete
  12. Qué sería de nosotras sin el caqui, Melina! Imagínate que me prohibieran usarlo... tendría que vaciar medio armario!

    Muaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja Mire, eres fuente de inspiración constante para estas prendas. MUA!

      Delete
  13. wow i love all your outfits, you are always perfectly dressed,
    so uinique and elegant <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ReplyDelete
  14. Que guapa! Me encanta el look y es por eso que me quedo por aquí a seguirte, para ver tus próximos post!!
    Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas también!
    Un besito
    depetitsmoments.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Delete
  15. Hola guapa!!

    Gracias por comentar en el blog! Están bien estas entradas para conocernos todas mejor y encontrar gente con los mismos gustos! Me encanta tu estilo asi que te sigo :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ReplyDelete
  16. Me encantó tu blusa, super combinable por los colores =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ReplyDelete
  17. Hola!! Gracias por el comentario y te sigo desde ya.
    Me encanta el look. besos!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. la mezcla de colores que has hecho entre tierra , caqui y mostaza es genial !
    he estado ojeando tu blog ya que no lo conocía y me ha gustado mucho tu estilo :)
    te sigo desde este mismo instante aquí y en bloglovin para estar al tanto de tus post!!

    un besazo guapa

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Estás muy guapa. Tu bolso es realmente bonito.
    Un besote

    ReplyDelete
  20. Muchas gracias por tu visita a mi blog .. Me a gustado mucho el look !!! El bolso es divino .
    Tienes nueva seguidora !!!
    Besos Tania .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. estas muy guapa !!! me ha encantado el bolso es una pasada ...
    tienes una nueva seguidora !!!, gracias por tu visita ami blog
    besitos Tania.
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Me encanta, un look genial, el color del pañuelo es muy bonito.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. A mi antes me encantaba el estilo militar, pero ya no me va tanto, no me pongo de acuerdo con las tendencias, jeje...
    Un besito!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ReplyDelete
  24. Me encanta el look! super urbano! estás guapíiiiisima!
    Besotes preciosa!!!!

    ReplyDelete
  25. Hola guapa! muchas gracias por visitir nuestro blog.
    Me enacanta la chaqueta!

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ReplyDelete
  26. Gracias Claire! Ahora mismo me pongo a ver tu blog! Bsos

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...