Wednesday, January 2, 2013

And we're off

2013. Crap. It could have not started any worse. I hope the rest of you had a wonderful new year's eve. I myself was sick during the past few days, so not exactly the best way to go. Still, I plan to defend '13 the best I can. Zero superstition. My favorite number, finally. C'mon, don't let me down.

The first outfit post of the year. On a particularly windy day, a combination of colors so similar to the ones I've been using lately. Dunno, it seems that everywhere I look I have check and tartan prints. So I embrace it. 

BTW, I finally have a link to Instagram. You can follow me HERE

2013. Carajo, no pudo empezar peor. Espero que el resto de ustedes haya tenido una Nochevieja genial. Yo, por mi parte, he estado enferma todos estos días, así que no es precisamente la mejor bienvenida. Aún así, pretendo defender con uñas y garras este año '13, sin supersticiones. Mi número favorito, por fin. Anda, no me decepciones.

La primera entrada con el primer look del año. En un día de mucho viento, con una combinación de colores tan similar a las que vengo arrastrando últimamente. No se, siento que donde quiera que miro en mi armario tengo cuadros y tartán. Así que lo acojo con amor.

Por cierto, al fin tengo link para Instagram. Me pueden seguir AQUI



Pictures: Raquel Expósito
Pants: River Island (similar here and here)
Jumper: El Ganso (men) similar here
Coat: Vintage
Shoes: Converse (here)
Bag: Su-shi (similar here)

12 comments:

  1. ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta este primer look del año. Espero que te mejores pronto.

    Un saludo si chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Muy buen año bonita!! A seguir dictando estilo y repartiendo inspiración :)
    Un abrazo

    Marta Funniest
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY's & unique pieces

    ReplyDelete
  4. Me encantan los pantalones, y combinados con el rojo pasión del abrigo todavía me gustan más!!! Chulísimo el outfit!!!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look degradado. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Vaya! Me alegro que ya estés mejor! Seguro que todo va para bien a partir de ahora! Haces cara de frío verdad? Esos pantalones combinados con rojo no pueden quedar mejor!

    Http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si algo fresquito, es horrible! Besos y gracias!

      Delete
  6. awesome n comfy look)))))) happy new year hunny))))))) xoxo

    ReplyDelete
  7. Me encantas cuando vas en zapatillas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Mireia! Con lo cómodas que son... me subes el ánimo!

      Delete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...