Thursday, January 24, 2013

Hey, Taylor!

I was zapping channels last night and saw a lovely Taylor Swift at a local tv show. When she first started I thought of her as a bit boring, but now I can't help but find her absolutely adorable and grow fonder of those girly, feminine and retro stylings. How about you?

Estaba haciendo zapping anoche y me topé con una monísima Taylor Swift en un programa español. Al principio me solía parecer un poco aburrida o cursi, pero ahora me resulta absolutamente adorable y me gustan cada vez más sus estilismos femeninos, aniñados y algo retro. ¿A ustedes les pasa igual?

Get the look:Taylor Swift

Sugarhill Boutique Jumper, €55 / Ann Harvey purple coat, €24 / Ralph Lauren Blue skinny jeans, €115 / Modcloth shoes, €29 / Etsy Travel bag, €89 / Pieces loop scarve, €6,37

Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

12 comments:

  1. esos zapatos binomios son preciosos
    bss

    ReplyDelete
  2. A mi me encanta! Yo no se que tiene pero me gusta siempre como va :)

    Feliz día guapa
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay algo de ella, no se, tiene un aura.. ya te digo, antes me daba pereza, ahora me parece ideal.

      Delete
  3. Creo que es sencilla, pero que tiene un estilo muy bonito, con ese aire un poco bohemio.. le queda bien.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. i so love her and her style were as fabulous as her voice

    ReplyDelete
  5. a mi me suele gustar bastante su estilo!

    ReplyDelete
  6. oye pues me encanta todo el outfit! sobre todo los zapatos, soy muy fan de ese estilo! sencillo, discreto, pero con personalidad!!!

    besitos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justo eso es lo que veo, tiene personalidad en su estilo, me encanta. Las fotos de Cape Cod con el Kennedy son divinas!

      Delete
  7. me encantan el abrigo y los zapatos! la combinacion de colores es perfecta, gracias por compartir!

    ReplyDelete
  8. A mi es una chica que desde sus inicios me encantó! jaja

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...