Monday, January 21, 2013

Mad Hatter

If you've followed the blog for a while now, you already know I'm a sucker for putting stuff on my head. Well, being that I'm currently at that weird phase with my bangs - neither short nor long - I'm relying more than ever on hats. Fedora styled, beanies... you name it. They sort of function as a bang "crusher" and help me get a it to better shape once I take it off. Add to that the obvious warmth much needed on a very cold week. I think that hats help make simple outfits such as this one something a bit more special. And on the subject of mad hatters such as myself, wasn't it absolutely nerve-wracking that Alice in Wonderland tea scene? As an inpatient eight-year-old that hated people who didn't listen, that scene was mere torture for me. A very merry unbirthday my ass.

On this particular windy afternoon I wanted to go all comfy, so denim shirt, sweatshirt and grandma shoes (plus socks) seemed like the way to go. Happy Monday!

Aquellos que han seguido el blog durante un tiempo ya saben la facilidad que tengo para ponerme cosas en la cabeza. Y bien, como estoy en ese fase extraña con el flequillo donde no está ni largo ni corto, me apoyo más que nunca en los sombreros. Estilo fedora, gorritos... lo que sea. Funcionan algo así como un "aplasta-flequillo" y me ayudan a darle mejor forma cuando me los quito. Hay que añadirle también el calor que aportan en esta semana tan fría. Creo que los sombreros hacen que un look sencillo sea algo un poco más especial. Y hablando de sombrereros locos como yo, ¿no era desesperante la escena del té de Alicia en el País de la Maravillas? Con ocho años era una niña muy impaciente y que no le gustaba la gente desobediente, así que esta escena era pura tortura para mi. Feliz no-cumpleaños tu madre.

En esta tarde con mucho viento quería llevar algo cómodo y abrigado, así que me decanté por camisa denim, sudadera y zapatos de abuela (con sus respectivos calcetines). ¡Feliz lunes!




Pictures: Raquel Expósito
Peacoat: Topshop
Sweatshirt, jeans: Zara
Shoes: Bimba & Lola
Bag: Poete
Scarf: H&M Men's dept.
Hat: local boutique

16 comments:

  1. precioso! me encanta tu look! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look, el sombrero es una monada!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encannnnta tu look! :) Y adoro como te queda el sombrero, estás guapísima!!

    ReplyDelete
  4. me encanta los accesorios que llevas!

    ReplyDelete
  5. El sombrero es perfecto! A mí también me encantan los sombreros y como tengo el pelo de un largo muy desagradable lo uso también para sujetarlo y tal... Este sombrero que llevas, en concreto, es precioso, me es difícil encontrar fedoras últimamente

    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ReplyDelete
  6. Melina, me he enamorado de tu sombrero!!!!!!!!!! divinoooo!!! besito, eva

    ReplyDelete
  7. Sinceramente el sombrero definitivamente le da el "toque" a todo el look. Estás muy guapa. Buen comienzo de semana!!!

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. siy muy fan de los sombreros por lo que me encanta tu look¡ Muy invernal-estiloso. Esos zapatos son preciosos

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu look!

    Y tu sombrero!!

    Besazos enorme, guapísima!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Un look perfecto y el sombrero me encanta, estas genial
    Besos

    ReplyDelete
  11. Me han encantado lo de zapatos de abuela! Olé tu! ME encanta el look, el sombrero hace mucho!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ReplyDelete
  13. Estas preciosisima con ese look!! me encanta

    ReplyDelete
  14. El sombrero te queda genial! Me ha encantado el bolsito, perfecta!
    Besitos!

    ReplyDelete
  15. Eres monísima!!!Y vaya estilazo gastas :) El pañuelo se parece mucho a uno que fiché en Stradivarius pero del que nunca más se supo, así que igual me dejo caer por H&M...jaja. Un besito.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...