Thursday, January 10, 2013

Overdo it, oversize it

Honestly, I didn't expect a year I anticipated so much to start so crappy. Seriously '13, you're getting on my nerves. First a horrible gastroenteritis that tried to stop me from enjoying the wonderful meals of the holidays (it failed, I still ate a lot). Now, I've injured my deltoid muscle, which besides hurting like hell is stopping me from getting back to a decent work out routine, thus disabling me from burning the fat I got from eating despite the gastroenteritis. Complicated, huh? But it's not how it starts but how it ends, they say.

I have been wanting the perfect overcoat with an extra dose of oversize for months. I finally found one that I loved ON SALE, so the angels from the shopping realm have threw me one. I think it makes every outfit seemed so relaxed and effortless. I know not everyone likes this, but I adore comfortable style and this screams just that. 

Honestamente, no me esperaba que un año que anticipaba tanto como este empezara tan mal. En serio, '13, ya me estás sacando de mis casillas. Primero una gastroenteritis terrible que intentó, en vano, que no disfrutara las maravillosas comidas de estas fechas. Fallo máximo. Y ahora me he lesionado el deltoide izquierdo, lo cual además de doler bastante me impide hacer deporte y por ende quemar las calorías de las comidas que la gastroenteritis no pudo evitar. Complicado, ¿no? Pero bueno, se dice que no es como comienza sino como termina. 

He estado buscando el chaquetón con la justa dosis de "masculinidad" y extra talla por meses. Con suerte encontré uno que me gusto ¡EN REBAJAS! así que los ángeles del reino de las compras por fin se han apiadado de mi. Creo que hace que cualquier look se vea relajado y sin esfuerzo, algo que me encanta. Sé que este tipo de prendas no es del gusto de todos, pero a mi me gusta la comodidad y este estilo refleja eso.



 Pictures: Raquel Expósito
Coat: River Island (here)
Jumper: H&M (men's department)
Jeans: H&M
BagSu-Shi
Booties: Ash (here)
Sunglasses: Ray Ban
Random old scarf
Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

22 comments:

  1. Me ha encantado!
    Los botines son lo más!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  2. pues es un abrigo precioso como los botines! mucho ánimo y mejórate!

    ReplyDelete
  3. chic, chic, chic))))))) xx sweety)))))

    ReplyDelete
  4. me encanta como vas! el jersey y el abrigo son geniales...besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  5. bueno espero que te recuperes pronto de la lesion
    el abrigo es genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. fantástico outfit!los botines son una monada, me encantaaaan!Muchos besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/black-and-tan.html

    ReplyDelete
  7. Bonito abrigo!!
    un look muy bonito
    besotes

    ReplyDelete
  8. i love the simplicity and classy look of it

    ReplyDelete
  9. El abrigo es super chulo, y el outfit en general ha quedado genial. Siento que empezases así el año... te sigo!:)
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Those booties are so hot! :)
    Love this look <333

    FOllowing you now on BLoglovin'

    Stylejourneys

    ReplyDelete
  11. Muchisimas gracias por tu comentario preciosa! Tienes un estilo brutal,en especial los botines me parecen de dulce.Yo suelo usarlos de ese tipo y quedan geniales.Caso aparte tienes un pelo super brillante,se ve sanisimo! :) Si tienes un huequito vuelve a pasarte por el blog que hay una nueva entrada de maquillaje en tonos esmeralda y lima! Por supuesto te sigo!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. los abrigos de river island son lo más.
    mejórate!!!
    :)

    ReplyDelete
  13. La verdad que el chaqueton me ha encantado! Y ese toque burdeos de los botines es lomás! Genial combinación! Espero que todo vaya a mejor! Yo tambpoco me encuentro demasiado bien hoy!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. i love you look!! kisses
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Esos botines... cómo me gustan!
    Qué guapa estás, Melina.

    Muaaa

    ReplyDelete
  16. Guapaaa muchas gracias por pasarte :) No conocía tu blog!! Te sigo desde ya, si te ha gustado el mío podrías hacerte seguidora así estamos en contacto!!!

    Muchos besossss! Te espero!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. HELLO DEAR
    Thanks so much for stopping by and commenting on my blog!
    Perfect outfit, great purse and glasses .. I love the color of the shoes <3
    I would be really happy if you would to follow each other? ... let me know
    TI APPEARANCE
    KISSES AND HAPPY WEEKEND!

    MY BLOG> http://mcaruso930.blogspot.it/

    FACEBOOK> http://www.facebook.com/ThisIsMyStyleByMartinaBlog?ref=hl

    ReplyDelete
  18. Me encanta tu outfit !! me siento muy identificada con él...

    Feliz tarde de domingo !! bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Hola!!! me encanta el look y el post un beso

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...