Wednesday, January 23, 2013

Obsession

I know, you're probably wondering how much I love this scarf, right? Do I need it? Only with my oxygen. I get obsessed with garments each season. These boots and scarf are probably my biggest obsession, along with a few warm coats. Oh well, capes and a comfy look. I can't elaborate more, I'm hooked on "Breaking Bad".

Probablemente se preguntarán cuánto me gusta esta bufanda. ¿Que si la necesito? Pues solo con mi oxígeno. Me obsesiono con ciertas prendas cada temporada. Estos botines y esta bufanda son probablemente mi gran obsesión, además de algún abrigo cálido. Y bien, capas y un look cómodo. No puedo elaborar más, estoy enganchada con "Breaking Bad".


Pictures: Raquel Expósito
Coat: River Island
Knit, Scarf: Zara
Leggins: Topshop
Bag: Mango
BootiesAsh

23 comments:

  1. es que es muy chula esa bufanda!

    ReplyDelete
  2. aside to the hats you also love scarfs huh
    that makes sense
    it looks good on you

    ReplyDelete
  3. Lindo todo!!! tu bufanda me fascina! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  4. Yo también la tengo!!
    Y me encanta!!

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que guapa!!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Me encanta el sombrero, y la bufanda. Un besazo guapa!

    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Si es que a mi me pasa igual, si me enamoro de alguna prenda...le sacaré todo el jugo que pueda! vas genial, me encanta...un abrazo, te sigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja gracias, yo exagero un poco pero bueno, de eso se trata! Besitos

      Delete
  8. Muchas gracias por tu comentario bonita! Me ha encantado el abrigo y la bufanda también
    besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Melina, me gusta tu estilo, ¡te sigo! PS: Y me chifla la bufanda ;)

    ReplyDelete
  10. Me encanta el look!!!, pero que mona la cahqueta.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Hola guapi!
    Me encanta tu blog, te seguimos!
    Te esperamos en Daily Life!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Pues me encanta la bufanda! Es genial! Me recomiendas Breaking Bad?? Es que quiero engancharme a alguna serie y nose a cual! Y ahora tengo tooooodo el tiempo libre del mundo que por fin he acabado examenes! hahahah :)
    http://chicfashmodd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Te recomiendo Breajking Bad 100%. enganche máximo, es buenísima! Besitos, ya me contarás!

      Delete
  13. I love the scarf <3

    Also, I am holding a Soprano Racerback Tank "GIVEAWAY" on my blog.
    I would love for you to come check it out and enter for a chance to win, as I am picking TWO winners!

    Have a lovely day :)

    xo

    Stylejourneys

    ReplyDelete
  14. Genial!! Me encanta el sombrero en ese color

    UN beso
    Lara

    ReplyDelete
  15. Estás guapísima!
    me encantan los botines y el sombrero... perfecta!
    Besiitooos
    :)

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. perdón, que acabo de poner mal mi enlace: http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/ ;)

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias, me voy a cotillear el tuyo! besos!

    ReplyDelete
  18. you look amazing. I like your style and blog


    http://theshortiesfashion.blogspot.sk/


    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...