Thursday, January 17, 2013

Leo Leo

And it happened. I finally got a leo coat. Blame it on Emmanuelle Alt and her constant and lovely style with this garment. Of course, I could never pull it off like she does, nor this is as stunning as hers, but when it seemed like I came across the perfect coat from Sparkle and Fade (Urban Outfitters), it was time to take the plunge. It's my warmest coat to date and I can't be happier! I was sure that my first look would be a total black ensemble, the classic, but trust me, I've been playing around with it to mix it up.

¡Happy Thursday!

Y sí. Por fin me compré un abrigo leo. La culpa es de Emmanuelle Alt y sus constantes y maravillosos estilismos con esta prenda. Por supuesto, ni este abrigo se acerca al suyo ni jamás podría lucirlo como ella, pero cuando por fin me encontré el abrigo perfecto de Sparkle and Fade (Urban Outfitters), vi el momento de lanzarme. Hasta la fecha es el más calientito de los que tengo, ¡soy feliz! Estaba segura que lo estrenaría con un look completamente negro, lo clásico, pero les aseguro que he estado inventando con él y creo que dará juego.

¡Feliz jueves!



Pictures: Raquel Expósito
Coat: Sparkle and Fade (similar here and here)
Booties: Zara
Knit: Topshop
Bag: Mango
SunniesWestward Leaning

47 comments:

  1. Precioso el abrigo!!
    nos encanta!
    www.seguapa.com

    ReplyDelete
  2. NO me extraña que hayas caído rendida a sus pies, es ideal!!
    Muak
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  3. ¡Qué guapa! Ese outfit es imponente. ¡Besos!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el abrigo!!

    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. precioso abrigo y preciosa combinación!!muchos besooos!!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/scarf.html

    ReplyDelete
  6. classy and just so beautiful
    i was amaze how girls makes a gorgeous clothes out of that print which was from a flesh eating animal haha

    ReplyDelete
  7. que bonito el abrigo!!!!!! me encanta
    un besote

    ReplyDelete
  8. Oh, me encanta el abrigo de leopardo, cambia completamente el outfit. Yo hubiese añadido un anillo, pero me encanta.
    Tienes nueva seguidora.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carla! Ultimamente soy de pocos accesorios, no se si por pereza, jejee, pero igual si, un anillo no venía mal!

      Delete
  9. Me rechifla cómo te queda!! Estás espectacular!! besito, eva

    ReplyDelete
  10. Me encanta el abrigo y el bolso!! Muy guapa ;)
    Gracias por visitar y por comentar en mi blog, te sigo!!


    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  11. Es precioso, me encanta la forma del cuello! yo todavía no tengo ninguno, es una asignatura pendiente :)

    Besos!

    ReplyDelete
  12. Pues sabes que??? Que lo luces con mucho estilo !! Me gusta toda negra y el abrigo !!

    Muy bonito

    Bss
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Absolutely love the coat!!
    I ve been dying to get one of those...but it's only getting warmer here in Texas....

    Stylejourneys

    ReplyDelete
    Replies
    1. I get it, although warm weather is just so so nice jjejeje

      Delete
  14. Como que no luces como ella! Y tanto! El abrigo no será el mismo pero te queda genial!
    Me encantan los botines!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. hola guapa!! gracias por el comentario y la visita!!gracias a ello he conocido tu blog!! enhorabuena es fantástico!! me quedo como seguidora. Espero que tu tambien te animes y te unas a mis seguidoras!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias mar! tu blog es estupendo tmbn! bsitos

      Delete
  16. pero que bonito!!! claro que le daras uso! si es que tiene mil reinvenciones un print de leopardo como ese!!!!! pena que aqui no hace tiempo para abrigarse, si no yo tb tendria uno porque me encanta!!!!

    besitos!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno yo casi daría lo que fuera por no abrigarme jejeje. Besos, gracias!

      Delete
  17. Buah, estás súper elegante! esas gafas de sol con la coleta te queda de muerte!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Un besito!

    r-morato.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. muchas gracias por pasarte guapa! Me encanta el abrigo y en la ultima foto me recuerdas a Male Costa, nose te das un aire! (nose si para ti será malo o bueno parecerse, pero para mi siiiii! ;) Te sigo!


    http://chicfashmodd.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Me encanta el look y la coleta te sienta genial :) Muchas gracias por tu visita y comentario! Un besazo

    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. El abrigo y los botines espectaculares,me encantan!!! Ya te sigo guapa. Un besote!!

    http://estiloypunto.blogpsot.com

    ReplyDelete
  21. que abrigo más bonito!! me encanta
    muchas gracias por tu comentario y tus ánimos :)
    te sigo, espero que visites mi blog siempre que quieras
    muchos besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Madre mía! Es precioso el abrigo! Me quedo con el de Mango que está bien rebajado. A ver si lo encuentro en la tienda y me lo llevo sin pensarlo!
    Desconocía tu blog y me ha encantado así que te sigo desde ya! Tu también puedes echarle un vistazo al mío y si te gusta sígueme! Gracias neni! Muchos besitooos*

    ReplyDelete
    Replies
    1. El de Mango es bastante abrigadito, le vi en vivo y es mono! A ver si tienes suerte! Bsos

      Delete
  23. Me encanta como quedan con looks total black :)
    Un besazoo

    ReplyDelete
  24. Guapísima, me encanta el abrigo :) te sigo¡¡

    ReplyDelete
  25. El abrigo es precioso y te queda genial, mas con el total black. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí. Muchas gracias por tu comentario. Un beso guapísima :)

    ReplyDelete
  26. Me ddeclaro completamente fan de tu blog!

    No lo conocía pero me ha encantado!
    Así que muchísimas gracias por comentarme!

    Ya te sigo!

    Si quieres, puedes seguirme también porque me haría muchísima ilusión compartir cosillas contigo!

    Un besazo enorme!!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Me encanta tu blog y el abrigo es preciosa! Besos

    mispasiones99.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. Great outfit!!

    xx Mounia
    Www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Me gusta mucho tu abrigo :) Tengo pendiente hacerme con uno que vi en Mango de leoprint pero espero a ver si se rebaja un poquito más jeje
    Bsos!

    ReplyDelete
  30. Hola preciosa, me encanta el look, además es muy abrigadito e ideal para estos días de tanto frio ejje
    Un besazooo

    ReplyDelete
  31. y acertaste en el abrigo 100 por cien es precioso
    te favorece a morir y estoy segura que lo utilizaras muchisimo !!
    un besote

    ReplyDelete
  32. Hermoso tu abrigo, me encantó! besos :)

    ReplyDelete
  33. In love with you coat! Such a chic look!
    xx

    ReplyDelete
  34. Quiero ese bolso de Mango! me encantaaa! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues lo pillé en rebajas (lo único que cayó de Mango este año). Igual aparece alguno suelto cmo este! Bsos

      Delete
  35. Qué abrigo más bonito!
    Yo no me atrevo con él, pero te sienta genial!
    Un besote :D

    ReplyDelete
  36. Me encanta el abrigo! Es precioso.
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...