Monday, October 22, 2012

I put a spell on you

Total black. Always have loved it. When in doubt, it just works. Some might argue: "witch colors". I wouldn't mind. I've always wanted special powers. I'll admit it, a part of me wants to be some mythological creature that casts spells on people and makes everyone my puppet (please cue evil witch laughter). Could it be related to my shameful addiction as an adolescent to the cheesy, low-budget movie "Teen Witch"? Please do not judge, it's a cult movie to many. Ok I went too far, it sucks on so many levels. But c'mon, that's what makes it so sinfully delicious. And besides, the idea sounds way cool: you get to be popular to the beat of a boombox. Top that!

Happy Monday!

Negro total. Siempre me ha gustado. Cuando se tiene alguna duda es lo ideal para salir del apuro. Algunos dirán que ir de negro íntegro es de brujas. A mi no me importaría. Siempre he querido poderes especiales. Lo admito, una parte de mi quiere ser una especie de criatura mitológica con capacidad de hechizar y hacer de todo el mundo mi títere (inserte risa malvada, por favor). ¿Será que puede estar relacionado con mi vergonzosa adicción de adolescente a la muy cursi peli de bajo presupuesto "Una Bruja Quinceañera"? Por favor, no me juzguen, es una peli de culto para muchos. Ok, exagero, es tan pero tan mala. Pero es justo eso lo que le hace tan pecaminosamente entretenida. Además, la idea suena genial: te vuelves la chica más popular mientras bailas con un boombox noventero. ¿Quien da más?

¡Feliz lunes!




Pictures: Raquel Expósito
Jersey: Romwe
Pants: H&M Trend
Shoes: Zara
Bag: Bimba & Lola
Sunnies: Westward Leaning
Watch: Technomarine

And just because I couldn't help myself... watch and be in awe:

Y como no me pude contener... solo hay que ver el vídeo y maravillarse:



Instagram: Mostlymelina

13 comments:

  1. Adorado negro, guapisima!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. me encanta el jersey!es precioooso!!el total black es un look perfecto para casi cualquier ocasión!!!!!!millones de besos desde http://niayernimanananhoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Sí que es una buena opción. Me gusta el contrastre de los zapatos.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. El total black es muy socorrido, y existe está para utilizarlo, no siempre claro!
    un beso

    My white idea

    ReplyDelete
  5. que bonitos tus zapatos! y tu jersey tambien! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el outfit, sobretodo el contraste de los zapatos! ;)

    http://marblavablog.blogspot.com.

    ReplyDelete
  7. Por favor, me encantan tus pantalones!!

    Muaa

    ReplyDelete
  8. de acuerdo, hay peliculas tque son buenas por ser taaaan malas jaja

    ReplyDelete
  9. me gusta el total black lock
    el reloj de technomarine
    me dejo sin palabras

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. El jersey es precioso y los pantalones son una pasada !
    Un looK ideal :)
    Un besazo

    ReplyDelete
  11. El total black siempre es acierto seguro ;) Perfecta

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Hola encantada de conocerte queria agradecer tu visita y por tu comentario.

    El negro para mi es perfecto, defiendo muchisimo el total color ngro siempre y cuando se rompa la uniformidad con algo y los zapatos fue la combinacion perfecta. Que preciosidad el bolso y el jerseys. El negro un acierto!.

    Yo con tu permiso me quedo por aqui en tu blog. La verdad es que me encantaria que nos siguieramos, Formarias parte de Mi Mundo?.

    Pasa un estupendo martes

    Saludos

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...