Friday, October 5, 2012

All bundled up

First off, I'd like to apologize for the lack of updates and follow up on comments. On this week from hell I hardly have time to breathe. Between moving, a cold, work and not having internet at home, my nights are strangely weird, long and blogless. I'm hoping to get my service back very soon, until then I will be a mess with new posts. 

These pictures are from last week, when temperatures dropped suddenly  and my poor throat took the worst of it. Taking no chances I bundled up with my new favorite scarf. It feels like someone's hugging me softly, and I can't help to hug back, so you'll find me looking stupid just caressing my dear checkered friend. Have I mentioned my love for shopper bags? Since I was packing stuff from there to there, I found myself substituting my purse for shopper bags and filling them up merciless. Like a homeless bag lady. Hope to be posting soon!

Ante todo, quiero disculparme por no actualizar y dar seguimiento a los comentarios. En esta semana infernal apenas he tenido tiempo de respirar. Entre la mudanza, la gripe, el trabajo y no tener internet aún en casa, mis noches son raras, largas y sin blog. Espero recuperar mi servicio pronto, hasta entonces seré un desastre con las nuevas entradas.

Estas fotos son de la semana pasada cuando las temperaturas bajaron de repente y mi pobre garganta se vio resentida. Para evitar riesgos, me abrigué al máximo con mi nueva bufanda favorita. Se siente como si alguien me abrazara suavemente, y yo no puedo evitar devolver el favor, así que me veo como tonta sobando a mi amiguita de cuadros. ¿Les he contado mi amor por las shoppers? Como tenía que empacar e ir llevando cosas de un lado a otro sustituía mi bolso toda la semana por cualquier shopper y la reventaba de cosas. La mujer de la muda. En fin, espero poder publicar pronto.



Pictures: Raquel Expósito
Jersey: Cos
Scarf, pants: Zara
Shoes: Converse
Shopper bag: Rokit London
Bloglovin / Facebook / Twitter
Instagram: Mostlymelina

14 comments:

  1. un look muy sencillo y cómodo!!son los que más me gustan !Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Tienes cara de estar malita en estas fotos! Pero vas muy guapa, queda muy bien el toque relax e invernal de la bufanda con las converse!!

    Moda Descomprimida

    ReplyDelete
  3. great scarf!

    http://somuchfashionsolittlespace.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Sencillo, comodo y bonito... me gusta, la bufanda genial ;)

    Besos y cuidate,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Un look informal y genial que me encanta. Besos

    ReplyDelete
  6. so stunnin sporty look!!!!! like print of scarf soooo much=))) happy weekend sweety=))) xx

    ReplyDelete
  7. La verdad es que la bufanda tiene una pinta de suavita!!

    un abrazo, espero que te hayas recuperado del todo.. aprovecha el fin de semana

    ReplyDelete
  8. Love this outfit! Looks so comfy but chic!
    xx

    ReplyDelete
  9. Me gsuta muchisimo este conjunto, es sencillo pero te queda de maravilla. Me he enamorado de la bufanda!! :D

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me encanta la bufanda :)

    ReplyDelete
  11. Pobrecita mia! Mala cara que tienes de costipado! Cuidate mucho! Mimitos! ;)

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Pues a pesar de todo te veo muy guapa, tienes un color muy bueno. Qué te voy a decir de los zapatos que no te haya dicho ya

    ReplyDelete
  13. Monísima, Melina! Pero qué estilazo! Soy fan

    Muaaaa

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...