Friday, October 19, 2012

Sweat, baby, sweat

Some days I feel like very little amuses me. But lately, I'm finding comfort in cooking. Do not alert the authorities yet, I'm not sharing this food with anyone so there's no risk of indigestion, poisoning or worse. Considering all the crap I usually eat, it's a way of having a proper meal, when it works, of course. It turns out I don't suck as much as I thought. I even want to step it up a notch. I used to be a good baker - cookies, cakes, muffins - but my old house didn't have an oven. Now I'm channeling my frustrations with flour, butter and eggs. So bring it on, Betty Crocker.

It's no secret my addiction to sweatshirts. And also that I like to play with the elements. So a frayed sweatshirt, boyfriend jeans and high heels seems like the way to go. I think it makes an informal look into something nicer. Happy Friday!

Algunos días siento que poca cosa me entretiene. Pero últimamente he encontrado refugio en cocinar. Tranquilos, no hay que avisar a las autoridades, lo hago para mí, así que no hay riesgo de indigestión, envenenamiento o similar. Considerando toda la porquería que suelo comer, es una forma de tener algo decente de vez en cuando, siempre que funcione. Resulta que no soy tan mala como pensaba. Y de hecho, hasta quiero mejorar (y tengo recorrido). Antes solía ser muy buena con postres - galletas, tartas, muffins - pero mi casa anterior no tenía horno. Ahora canalizo mis frustraciones con harina, mantequilla y huevos. Así que ojo, Betty Crocker.

No es un secreto mi predilección por las sudaderas. Y además jugar los elementos y cosas distintas. Así que una sudadera deshilachada, vaqueros boyfriend destruidos y taconazo me parecen una mezcla apetecible. Hace que un look informal sea más interesante. ¡Feliz viernes!



Pictures: Raquel Expósito
Total look: Zara
Bag: Su-Shi
Sunnies: Westward Leaning
Instagram: Mostlymelina

19 comments:

  1. Estas preciosa, me encanta el estilo bf jeans.
    Respecto a la cocina es super relajante, a mi me encanta intentar cosas nuevas sobretodo de dulces, cuidado con los cupcakes que engamchan.
    besazo
    city-aholic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. esto de las sudaderas me esta encantando!!!! es super comodo...ya tengo 3! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan los tacones!!!
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Y no tiene mucho peligro saber hacer postres buenísimos? preciosos los zapatos

    ReplyDelete
  5. me encanta el look!los pantalones boyfriend sientan fenomenal con taconazos!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Uff, menudos tacones!! No me extraña que el look sea extraordinario! ;)

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta la sudadera, con los tacones queda genial :)

    ReplyDelete
  8. No te imaginas el tiempo que llevo buscando unos boyfriend jeans como los que llevas!! son perfectos!!! aunque está claro que la percha hace mucho y a ti es imposible que algo te siente mal....tienes un estilo innato que hace que parezcas elegante con algo tan sencillo como una sudadera y unos vaqueros desgastados ;-)

    Un besazo enorme preciosa!

    ReplyDelete
  9. esta temporada se antoja cocinar y mas cositas dulces en el horno, asi que bien por ti!
    me encantan las sudaderas nuevas de Zara, ya compre 2 jijiji...te ves genial con ese look :)

    ReplyDelete
  10. Ànimo con la cocina.
    Me gusta la combinación del taconazo con los boyfriend y la sudadera.... probaré a ver q tal me queda a mi....
    Besicos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Ànimo con la cocina.
    Me gusta la combinación del taconazo con los boyfriend y la sudadera.... probaré a ver q tal me queda a mi....
    Besicos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. ME ENCANTA TU BLOG Y TUS LOOKS! VISITAME
    http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/MacferRefreshingMyWardrobe

    ReplyDelete
  13. Perfecta!!Me encantan las sudaderas!

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Me encanta, unos zapatos preciosos!
    te sigo desde ya
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Me encanta el look y me alucinan los zapatos!, geniales!,:)

    Besos,

    http://tstylebyteresa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. a mi me relaja y distrae mucho la cocina
    me gusta el look informal con los zapatos
    queda genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Guapísima! Me ha encantado tu look, sencillo pero perfecto!

    Besotes

    ReplyDelete
  18. qué mona. me encantan esos zapatos, son una pasada

    ReplyDelete
  19. Me encanta el rollo boyfriend jeans!

    He actualizado con foto de Song of Style! : )



    caroladearmas.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...