Wednesday, October 17, 2012

Go Tartan

I promise to get back to my usual crazy rants as soon as I'm done with a few things that need tweaking. For now, I leave you with a simple look with yet another bare legged effort. I'm afraid it might be one of the last.

I find myself craving caramel corn all day. What's that all about?

Prometo volver a mi usual retahíla de tonterías desde que termine unas cosas que estoy "mejorando". De momento, les dejo con un look sencillo cuyo único esfuerzo es el de ir sin medias. Me temo que es de los últimos.

Últimamente me la paso con antojo de palomitas de caramelo. ¿Alguien me lo explica?


Pictures: Raquel Expósito
Dress: Bershka
Booties: Topshop
Jacket: Mango
Bag: H&M
Bloglovin / Facebook / Twitter
Instagram: Mostlymelina

18 comments:

  1. Great combination & amazing top!

    ReplyDelete
  2. Ideal!!! Y que monos los botines!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, de un vestido de Lipsy, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  3. nice dress! and love it with the jacket! xo, ALma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  4. me encanta la parca de color militar! buen look! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muy mono el vestido!
    aquí ya no hay manera de ir sin medias

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. que vestido mas lindo!!!! extraño Bershka!...y también tu retahíla de tonterias jaja

    ReplyDelete
  7. Pronto las medias serán nuestras mejores amigas!!jaja, un look estupendo!!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. que manera tan mona tienes de acabar tus looks! el detalle de los calcetines me ha parecido monisimo! el look al completo me chifla :)
    vuelve pronto con tu humor desestresante! jajaja
    muuuuuuua!

    ReplyDelete
  9. Such a cool outfit! Love your dress!
    xx

    ReplyDelete
  10. Perfecto el toque de color en el bolso, y los botines me chiflan un outfit muy cómodo y funcional sin perder el estilo!! Un beso guapa

    Caprichosdmoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Adore la chaqueta!
    Te pasas por mi blog? Un besito

    ReplyDelete
  12. Vas guapísima! Me encanta el toquecillo de los calcetines


    Moda Descomprimida

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado, y por cierto me gusta el detalle de los calcetines ;)

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Jajaja al darle a enviar he leido el anterior comentario, bueno pues ya somos 2!!

    ReplyDelete
  15. Qué chula la chaqueta kaki! me encanta!
    Besitos desde mariaslasdos

    ReplyDelete
  16. Me encanta el tartan con la parka verde militar! es un look otoñal perfecto!
    Besitoss

    ReplyDelete
  17. Me encanta este outfit!!!
    perfecta
    Besos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...