Monday, October 15, 2012

A+

I still have nightmares about school. Specifically about getting to class and finding out there's a quiz and I haven't even read the material. Or just plain flunking a test. I'm not lying: it haunts me. And not because I was a lousy student. On the contrary, I was an A+ student. Even during adolescence when I started my slightly more rebellious phase, I managed maintained my grades. But I get all worked up at night when I have these type of nightmares, almost as much as my recurrent tsunami ones (but that's a whole other story). Go figure.

This look certainly has some sort of school girl thing going on. I actually love red + olive, it's so autumn. And no tights! 

Happy Monday!

Aún tengo pesadillas con el colegio. Específicamente con llegar a clase, darme cuenta que hay examen y ni siquiera haber leído el material. O sencillamente con suspender. No miento: me atormenta. Y no porque fuera mala estudiante. Al contrario, era matrícula de honor. Aún en mi fase rebelde de la adolescencia conseguí mantener mis notas. Pero me lo paso fatal por las noches cuando tengo pesadillas de colegio, casi tanto como aquellas recurrentes de tsunamis  (otra historia, en otro momento). 

Este look tiene un rollo colegiala del cual no me percaté hasta que me lo dijeron. Pero me gusta mucho el rojo con oliva, me parece perfecto para otoño. ¡Y sin medias!

¡Feliz lunes!




Pictures: Raquel Expósito
Jumper: American Eage (Men)
Skirt: Romwe
Shirt, boots, bag: Zara
Sunnies: Westward Leaning
Bloglovin / Facebook / Twitter
Instagram: Mostlymelina

19 comments:

  1. Es un look ideal ! Me gusta mucho :)sobretodo el jersey !

    Un besazo

    ReplyDelete
  2. te queda lindo este look tan preppy! ;) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  3. Es curioso lo de las pesadillas , yo también las tengo con el cole que me reclaman algún trabajo o examen...en fin pasapalabra. Me gusta mucho el look.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Está claro que las pesadillas escolares no te han impedido hacer un look de colegiala genial!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/10/camisetas-oversize.html

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho tu look :-D

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  6. Pues si que tiene un toque colegial, pero con estilo!
    un beso

    My white idea

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!Gracias por visitar mi blog.
    Me gusta mucho el estilismo que has creado. La combinación del jersey con la falda es muy favorecedora y los botines una monería.
    Besos.

    ReplyDelete
  8. Me encanta el aire colegial...mucho más que los uniformes que llevábamos y que a mi si que me producían pesadillas incluso despierta.

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    jajajaja de colegiala total, pero me encanta. La mezcla de verde y rojo me gusta mucho.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  10. La verdad que si que combina genial el rojo con el oliva como dices tu, o con el verde militar como lo llaman las tendencias de ahora! muah!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. un look precioso! los colores combinan a la perfeccion y me parece que te sientan genial!
    en cuanto a Suri, me alegra que te haya gustado y la verdad es que me hace super feliz, tambien aclararte que es un huron macho, jijiji, pero don't worry, la confusion no es solo tuya, tambien le ha pasado a mas gente!
    dicho esto, sigue tan guapa como siempre!!! muuuuuuuuuuuuuuuua :)

    ReplyDelete
  12. Hey! Thank you for visiting me the other day: really like your blog so I just started following you on GFC and Bloglovin! It would mean the world to me if you return the love back to me!
    Have a great week and continue the great work! Kisses from Miami
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ReplyDelete
  13. Super charming el look colegiala!!!

    Besitos desde mariaslasdos

    ReplyDelete
  14. No me puede gustar mas!!Me encantaaaa ;) gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo te sigo desde YA!! La combinación de rojo y verde oliva es perfecta!

    Un besote fuerte desde;
    Caprichosdmoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta, todo, esta genial el conjunto, madre mía el rojo me fascina! te sigo desde ahora mismo, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. ¡Qué estilazo y que blog tan chulo! Te invito a seguirme, yo ya lo hago!
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ReplyDelete
  17. SI que es colegiala pero es precioso! yo también sueño con tsunamis...

    ReplyDelete
  18. Estas perfecta! me encanta el calzado, y ese jerseys es monísimo! me gusta como llevas el outfit! estas genial!

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...