Sunday, October 28, 2012

Inspiration - Bundle up!

A little sunday inspiration, my favorite day to browse streetstyle. One of the very few reasons why I like Winter - the other being Christmas and snow - is the beauty of coats and the art of layering clothes. And scarves, I'm a sucker for scarves! Warm and fuzzy. Columbine's outfit (first picture) is what I like to call my winter uniform. Enjoy!

Un poco de inspiración de domingo, mi día favorito para repasar los blogs de streetstyle. Una de las pocas razones por la que me gusta el invierno - las otras siendo Navidad y la nieve - son los abrigos y el "arte de crear capas" con la ropa. Y las bufandas. Oh, las bufandas, calientitas y suaves. El look de Columbine (primera foto) es mi típico uniforme de invierno. ¡Que las disfruten!













13 comments:

  1. fan de esta época de mil capas y bufandas!

    ReplyDelete
  2. This photos are honestly making me feel like I have to go on a shopping spree! I need some more fuzzy sweater =)

    My Own Project

    ReplyDelete
  3. amazin inspiration picz dear)))))) tnx 4 sharing))))) xxxxx

    ReplyDelete
  4. ¡Hola!
    Bueno, primero queria agradecerte el qeu te hayas tomado la molesta de pasar por mi blog y comentar, muchas gracias de verdad, y nada que ya te estoy siguiendo, tu blog me gusta mucho :)

    Este tipo de posts me encantan, son muy inspiradores la verdad, la gente tiene un estilismo...increíble...

    Un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  5. love those inspirations! (:


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    natalijayasmina-b.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantan las imágenes!
    La verdad es que hay de cada look que dices woow lo quiero! ajaj
    Yo también adoro las capas, y el primer look es perfecto.

    Un besazo!
    te espero por mi blog!

    ReplyDelete
  7. Genial, me encantan este tipo de posts!

    Un besazo guapísima, feliz domingo:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. que guapas estas fotos! me las he guardado! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  9. De todo lo que has puesto me quedo con las botas de Givenchy de la foto 12.
    Y los primeros looks me parecen perfectos para el día a día.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  10. Me encanta la mezcla de estampados! unas fotos muy inspiradoras ;)
    me gusta tu blog así que te sigo!

    besitos!

    neyshatyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. La inspiracion siempre viene bien! =)

    ReplyDelete
  12. me encantan todos los looks y me encanta tu blog!
    visitame
    http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es
    http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...