Thursday, November 15, 2012

Thumbless

Forgive me for keeping it short but I hurt my thumb in the dumbest way possible: it got crushed by the toaster. So it's the equivalent of being bitchslapped in my mouth and having to shut up in the blogger world. Lucky, you won't have to put up with my ranting! I like the combination of patterns of this outfit, mixing it up is fun. Happy thursday!

Lamento no explayarme mucho pero me lastimé el pulgar de la forma más tonta posible: me lo aplastó la tostadora. Es el equivalente de que te den una bofetada y te rompan la boca en el mundo blogger, así que calladita. ¡No tendrán que aguantar mis charlas eternas! Me gusta la combinación de estampados de este look, a veces hay que apostar por estas cosas. ¡Feliz jueves!




Pictures: Raquel Expósito
Total Zara Look, except for H&M Jumper.
Sunnies: Bimba y Lola
Bloglovin / Facebook / Twitter
Instagram: Mostlymelina

15 comments:

  1. vaya lo del dedo! que se te mejore!! las gafas me han encantado!

    ReplyDelete
  2. jajajaj tambiés es mala pata... Bueno recuperate!!! ME encanta la combinación y me has dado una idea genial para combinar una chaqueta del mismo corte y no sabia como hacerlo ;)

    Un besote,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Pues queda bien el estampado de cuadros con el de serpiente, de hecho ese estampado de serpiente al ser discreto puede dar mucho juego!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ReplyDelete
  4. hola melina me Encanta tu outfit muy lindo xox lia. Ben y visitane

    ReplyDelete
  5. Preciosa la chaqueta y los colores!! y me encanta como queda con esos shorts, a mi no se me habría ocurrido hacer esa mezcla de estampados, pero ha sido todo un acierto!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. jajajajajaj me encanta como cuentas las cosas, que pena que no podamos leerte en un tiempo! Estás genial, me encantan los shorts-falda?


    Moda Descomprimida

    ReplyDelete
  7. tengo el mismo jumper! espero que tu dedo se recupere pronto :)

    ReplyDelete
  8. So cool, love this boots

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. A ver si se te cura pronto...
    Los botines son ideales!!!
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ReplyDelete
  10. Que guapa! me ha encantado tu blog, tienes unos looks geniales
    Te sigo

    ReplyDelete
  11. Me gusta la chaqueta muchiiisimo!cuidate ese dedito!
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  12. espero que no sea nada y enseguida estes al
    100%

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Me gustan muchisimo los botines.
    Un look muy bonito.

    http://lornea.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Gran look!!! Me encanta, la verdad, y te queda genial!;)
    Un besito!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...