Tuesday, November 13, 2012

Windy nightmare

The day I took these pictures it felt like hurricaine Sandy had made a comeback for Madrid. I was afraid I was going to get blown away. My hair started to resemble a longer Richard Simmons. Thank God I wasn't wearing a skirt or anything. Because that would have been very typical of me. I've showed my ass to half the city already. And I swear not on purpose. During summer, I've fallen flat twice trying to get my dress in place on a windy morning or afternoon. Talk about graceful. This one episode was an all time low: I'm walking minding my own business and there's a garbage truck full of workers nearby (if you're a girl you know what that means). As I'm rushing to avoid dirty compliments, a gush of wind takes my skirt up to my neck, giving the men the perfect shot of my bare ass on a yellow thong. True story. I know, why on earth would someone own a yellow thong, you might ask? Well, in my defense, it came with the pack of undies. And it was laundry day. The images and phrases of that episode still haunt me at night. 

Another tartan scarf. Like I said on Instagram, they are like crack to me. But on the other hand, I haven't had a cold in weeks, and that's a record being me. Paired with this vintage coat that I love, I realize I'm forming a familiar pattern. But that's just how I roll.

El día que tomé estas fotos se sentía como si el huracán Sandy había resurgido en Madrid. Pensaba que iba a salir volando y mi pelo estaba un desastre parecido al de Richard Simmons. Gracias a Dios que no llevaba falda, porque eso sería típico de mi parte. Le he enseñado el trasero a media ciudad por culpa del viento. Y juro que no lo hago a propósito. En verano, me he caído dos veces - con heridas en la rodilla y todo - en el intento de sostener mi falda en un día con viento. Toda la dignidad perdida. Hay un particular episodio que es de lo peor: voy caminando a mi bola y veo que hay un camión de basura lleno de trabajadores (si eres chica, sabes lo que eso significa). Mientras acelero el paso para evitar piropos sucios, una ráfaga de viento me sube la falda hasta la nuca, dándoles un primer plano de mi trasero en un tanga amarillo. No miento. ¿Y porqué carajos, se preguntarán, alguien tendrá un tanga amarillo? Pues porque venía con los típicos paquetes estos. Y era el día de lavar ropa, así que solo quedaba ese. Las imágenes y frases de ese episodio aún me atormentan por las noches. 

Otra bufanda tartán. Ya lo dije en Instagram el otro día, para mi son como el crack. Pero a su favor, no me ha dado ni una gripe en semanas, y eso es un récord siendo yo. Combinada con esta chaqueta vintage que me encanta, me doy cuenta que sigo en un patrón similar. Pero así soy yo.



Pictures: Raquel Expósito
Coat: Vintage
Boots, scarf: Zara
Sunnies: Asos
Bag: Su-Shi
Bloglovin / Facebook / Twitter
Instagram: Mostlymelina

19 comments:

  1. i wanted those boooooots! love the scarf! xo, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  2. Hii sweetie! Love your look, the jacket is fantastic. Kiss muaks!
    I Love cupcakes

    ReplyDelete
  3. un look perfecto, de mis favoritos, muy cómodo! el abrigo es precioso

    ReplyDelete
  4. Me chifla tu outift de hoy, el abrigo los botines y las gafas me han enamorado!

    eri
    tissuesanfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. el abrigo es especial me gusto mucho
    estas genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Jaja el tanga amarillo, no quiero ni imaginarte! Y espero no verme en tremenda situación ningun dia! Bonito abrigo al más puro estilo college! Y por cierto, adoro esos botines!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. beautiful!!! Love it all!!

    ReplyDelete
  8. El look es ideal!!, y cuidadito con las faldas, jiji...
    Un besito!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ReplyDelete
  9. Jajaja que me reí con lo de la tanga amarilla y mostrar el trasero!!!
    me encantó tu abrigo el color es precisos!!

    ReplyDelete
  10. ay no Melina!!! jajaja solo a ti te pasan ese tipo de cosas, ya me imagino el cuadro, bueno vele el lado amable, seguro les hiciste el dia (o el año entero) a esos trabajadores de basura jajaja

    me encanta el look!

    ReplyDelete
  11. El abrigo es una maravilla.
    Un beso

    ReplyDelete
  12. jajaja si esq el viento es muy traicionero! y ese frio madrileño..
    creo que el de mi ciudad lo supera xD te sigo, avisame si te quedas
    tu tambien por mi blog! un besitoo

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. ¡Hola guapa! Gracias por el comment. Me ha hecho muchísima gracia lo del tanga jajaja. Oye un tanga amarillo es chulo!! la ropa interior al gusto de cada uno...de vez en cuando está guay llevar cosas diferentes. Es muy bonito el abrigo Vintage, te resalta muy bien a la cara.
    Un besito!!

    ReplyDelete
  14. Qué color tan precioso tiene el abrigo! para mi las bufandas también son imprescindibles para evitar constipados y tortícolis! jaja!
    Besitos desde mariaslasdos

    ReplyDelete
  15. Estás guapísima, me ha enamorado ese abrigo, es precioso y el color una maravilla!!! Un look estupendo, de verdad!! Vaya con lo de la basura, mujer, parece que tienes radar para esas cosas, eso sí, seguro que no te vuelve a pasar!! :)
    Un beso bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  16. Estás muy guapa! El abrigo es icreible y la bufanda la tenia ya fichada, es monisima!Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ReplyDelete
  17. Me encanta outfit y el abrigo!! myalteregobyeb.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. Sigo tu blog desde hace bastante tiempo y la verdad es que me encanta tu estilo. El abrigo es precioso :D
    ¿Te pasas por mi blog?
    www.mydailyshowroom.blostpot.com

    Besos

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...