Tuesday, November 27, 2012

A hint of Tartan

We all know that this season tartan's really hot. Although to me, personally, it is always a must. There's no autumn/winter without it, as you all can tell from my outfits and my many scarves. A touch of tartan can really turn around any look, and I agree it's not always the easiest pattern to combine, but it just needs a little imagination. A few items to refresh this trend on your wardrobe. For now, I'm going to catch some rays, it's finally sunny!

Todos sabemos que el tartán está muy de moda esta temporada. Aunque para mi no existe otoño/invierno sin él, como evidencian mis looks y múltiples bufandas. Un toque de tartan puede darle una vuelta a cualquier prenda, y aunque sabemos que no es necesariamente lo más fácil de combinar, solo necesita un poco de imaginación. Aquí una pequeña selección para refrescar esta tendencia en el armario. Por ahora, me voy a tomar un poco de sol, que por fin hace buen día.


Tartan

18 comments:

  1. me encanta el estampado a cuadros, es uno de mis favoritos!una selección de prendas estupenda!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me encantan los cuadros escocesessss

    ReplyDelete
  3. I love tartan! nice slection! xo, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  4. A mi tambien me encanta!! Yo este año me he hecho con una bufanda de Primark por nada y menos! Y estoyy encantada!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. A mí también me encanta!! Me quedo con la falda azul, es un poco estilo colegiala y me gusta
    Muak
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  6. Cuadros cuadros! Me encantan!

    Besitos desde mariaslasdos

    ReplyDelete
  7. Me encanta pero tengo bastantes pocas cosas, la verdad...


    Moda Descomprimida

    ReplyDelete
  8. Yo no tengo muchas prendas con este estampado, me recuerda a mis tiempos de uniforme, pero me gusta mucho.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta este estampado de cuadros para el otoño. Hoy le he dedicado una entrada al tartán en mi blog y he elegido uno de tus looks!


    ♥ ZARA is the new black

    ReplyDelete
  10. No soy mucho de cuadros, pero todo puede pasar, también decía eso de las sneakers y ando buscando unas como loca, jajaja...
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ReplyDelete
  11. Awesome pieces! I love everzthing:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ReplyDelete
  12. Love tartan items you picked! SO great!
    If you want, let's follow each other on Bloglovin ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ReplyDelete
  13. Siempre me ha gustado mucho el cuadro escocés, se le puede llamar escocés¿??¿ jejejeje..Bueno, es genial.

    Besitosssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me apunto a la tendencia en camisas, bufandas y bailarinas! a más de momento no me atrevo...
    Besitos desde mariaslasdos

    ReplyDelete
  15. me encanta esta tendencia
    he visto unos pantalones
    que van a caer

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Hola preciosa!!
    Me encanta tu estilo te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ReplyDelete
  17. Great picks! Just found your blog and I'm your newest follower :)

    http://tohellinahandbag.net

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...