Tuesday, August 14, 2012

Daisy, Daisy

Yes, I know. Daisy Duke. Argg. The Prada-inspired cheap crop top from Primark... no words. The only way I would wear this trend is like this. So no blabber today, I'm so tired. I'll sell my soul for a day at the beach. Any offers?

Ya lo se, Daisy Duke. Arggg. El crop top cutre con el estampado de coches inspirado en Prada del Primark... no hay palabras. De esta forma es la única que usaría esta tendencia. Sin charleta hoy, estoy muerta. Vendo mi alma por un día en la playa. ¿Quien da más?



Pictures: Raquel Expósito
Shirt: H&M
Crop top: Primark
Shorts: Bershka
Bag: Bimba & Lola
Booties: Asos
Instagram: Mostlymelina

16 comments:

  1. Un look genial, urbano y veraniego :)

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Madrid part II

    ReplyDelete
  2. in luv with ur chic ombre shorts!!!! i just can say WOW ab ur outfit=)) have a lovely evenin=)) xoxo

    ReplyDelete
  3. estas estupenda
    si que lo ha fusilado bien primark

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que chulo el top!!! Es de ahora??kiero uno asi de ese estilo aimque compre en bershka uno de nueva temporada precioso pr un pelin caro!
    Los sorths divinos,yo les estoy sacando muho partido....me divierte mucho tu blog.
    Un muxu guapa.

    ReplyDelete
  5. Pero que guapa!!!! soy tu nueva seguidora!!!!
    muakks
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por tu comentario.
    X.O.X.O.
    Patt

    ReplyDelete
  7. amazing :)
    love it all :)

    tamaritza.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta este look, sobre todo las botas <3

    ReplyDelete
  9. muy guapa, el conjunto con el toque camel
    genial
    gracias por tu comentario
    te sigo desde ya
    besitos

    thechicmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Pues ami el top me ha encantado!
    Además combinado con esos shorts queda un look con un aire rocker... me encanta el look de hoy, un 10;)

    Un besazo guapísima
    Nuevo post, tiempo de playa. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Muy guapa!!!! me encanta la camisa anudada combinada con esos shorts y tu bolso es monisimo

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me encantan los shorts y el bolso :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  13. qué chulo el look. me encantan los shorts. un besito guapa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Qué guapa!!!!!! Me chiflan los shorts!!!!!!!

    Besitosssss

    gogoche.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. jajaja...
    te acabo de conocer por MDS...
    jajaja
    te sigo guapa!!
    ;)

    besinesssssssss

    www.descalzaporelparque.com

    ReplyDelete
  16. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog:) Me encanta el look!! Los botines son muy chulos!! Un beso guapa

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...