Monday, July 23, 2012

Beware of the dog

I take big bites on Mondays. Today, in particular, a lot worse. My phone's not working properly and I just discovered that I need an intervention, as I have just declared myself an addict of smartphones. If this doesn't get solved soon, I will personally be responsible for the massacre of those in charge. Yes, I am stating it publicly and am one step away from dementia given the deprivation of data. May God be upon those who are withholding my service.

I know, I look like I'm going to ask for a loan. Some days I like to look my age - not many - so I just go with it. This necklace can easily be 10 years old, I think. It's handmade, from a talented dominican designer. Don't ya just love the details of this black trousers? I know I do.

Give me back my service, dammit.

Suelo ladrar y morder bastante los lunes. Hoy, en particular, mucho peor. Mi teléfono no está funcionando bien y he descubierto que necesito una intervención, ya que me declaro adicta a los smartphones. Si esto no se resuelve pronto, seré personalmente responsable de la masacre de aquellos que llevan el tema. Si, lo digo públicamente y estoy a un paso de la demencia ante la deprivación de datos. Que Dios ampare a los que me están dejando sin servicio.

Ya lo sé, parezco un poco que voy al banco a pedir un préstamo con este look. Algunos días me gusta aparentar mi edad - no son muchos, la verdad - así que me dejo llevar por la corriente. Este collar tendrá diez años, al menos. Está hecho a mano a cargo de una talentosa diseñadora dominicana. ¿No les encanta el detalle de estos pantalones? A mi si. 

Que me devuelvan mi servicio, demonios.





Pictures: Raquel Expósito
Pants, top: H&M Trend
Shoes: Zara
Bag: Bimba & Lola
Necklace: Jenny Polanco

Follow me on: Bloglovin / Facebook / Twitter
Instagram: Mostlymelina

19 comments:

  1. fantastica como siempre!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: candy store

    ReplyDelete
  2. love the trousers!!!!! they´re so elegant! xo, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  3. Nice pants! Such a beautiful day there! Have a good one!

    www.somethingelseblog.com

    ReplyDelete
  4. Jaja te entiendo perfectamente! A mi tambien me pasa, que hay dias en que me apetece ponerme un look un poco menos desenfadado, es decir más serio, de mi edad? pues no se! pero yo me veo más mayor tambien! Me he visto reflejada en tu post!

    ReplyDelete
  5. Los pantalones son divinos!! me encantan,los lunes.. que decir de los lunes.. suelen ser bastantes chungos cuando se tiene currar.... aun queda toda la semana por delante....=)



    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Pq no lleves unos jeas rasgados y un blazer de flores no significa que parezcas una viejunera! Estás estupenda, y el look te queda ideal: ya quisieran muchas tener los pies y las manos igual de bien hidratados que los tuyos. Y sabes lo que dice mi madre: por tus pies y tus manos te conocerán. Así que ya sabes: ¿o pq cree que Madonna siempre lleva guanges o manguitos? jejeje
    Estas muy guapa y no diría que eres en absluto viejunera. Palabrita!

    http://www.humordemoda.blospot.com

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por tu comentario,
    estube pegando un ojo a tu blog y me ha gustado mucho!
    Creo que vengo para quedarme, ya tienes una seguidora más:)

    Te espero de aquí unas horitas que viene un nuevo post,
    Sígueme plis, yo ya lo he echo:
    iremonisima.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Sencilla y elegante como me gusta ir a trabajar, dos tonos muy discretos, los pantalones así como las sandalias son más que ideales y el toque rosita de las uñas genial. Anímate a pasar por mi blog, un besazo.

    ReplyDelete
  9. sencilla, pero me encanta(: muchas veces menos es mas, y ademas el collar, que es precioso, le da un toque muy chic!<3

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Buenos diasss!!
    Me encanta el look!!unas fotos chulisimas.
    Hoy en mi blog REGALO seguro te gustara , besitos preciosa

    ReplyDelete
  11. A mi me encanta el look que llevas hoy, los pantalones son una pasada.
    Espero que te solucionen lo del teléfono, si no…. No se que podrá pasar,je,je
    Te sigo
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Guapísima!! El detalle de la cremallera en el bajo de los pantalones es una monada, le da un toque especial :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ReplyDelete
  13. Muy working girl!el pantalón es muy ariginal!

    yo si fuese el del banco te daba 2 o 3 hipotecas! :)

    muy guapa!!

    besos

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Me encanta el toque que le da el collar a la básica, quedan genial *.*
    Gracias por tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión ^^
    Te sigo desde ya!;)
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Love this outfit:) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ReplyDelete
  16. Hola Melina!! Me encanta tu look,y tu blog,tus outfits son chulísimos,qué guapa!! Y súper entretenidos de leer!!!
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo en cuanto me deje el GFC,que ahora lo he intentado y no me deja!!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. cool pants! love how you paired everything here. great style!
    i'm a new follower. :)


    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...