Monday, July 9, 2012

Player's Club

♫ Thunder only happens when it's raining
Players only love you when they're playing 


I'm a bad loser and an even a worse winner. No one likes to be on my team but also everyone dreads to play against me. Either way, they might as well forfeit. Because I will win, eventually. I take anything that involves beating someone with passion. It's all about the pride and the conquest.  And that's all you need. It's no surprise now that people hate playing with me, huh? Today's outfit, as usual, is full of contrasts. Cool fancy jogging but-not-too-sporty pants, basic t-shirt, cap and neon heels. All about mixing it up. Hope someone else besides me likes it

This song is special because it reminds me of great advice given to me by Cookie as it was passed down from her wise, beautiful mother. "Player's only love you when they're playing". This really cool cap, stolen from my P.D. - who will remain anonymous - made me think of how right Cookie's mother was all along. Am I a player? Maybe. Define player. I like to gamble, sometimes. But then again, I will win... eventually.

Soy una mala perdedora y aún peor ganadora. A nadie le gusta estar en mi equipo pero tampoco le gusta jugar en mi contra. De cualquier forma, igual pueden irse rindiendo. Porque voy a ganar, a la larga. Cualquier cosa que signifique superar al otro me lo tomaré con pasión. Es cuestión de orgullo y de conseguir algo a toda costa. No se necesita más. ¿A que no les sorprende porqué nadie quiere jugar conmigo, verdad? El outfit de hoy, como suele ser ya habitual en mi, está lleno de contrastes. Pantalones chandaleros pero un pelín más formales, camiseta básica, gorra y tacones neón. Se trata de mezclar sin miedo. Espero que a alguien más aparte de mi le guste.

La canción del principio tiene un significado especial porque me recuerda a un buen consejo que siempre me daba mi Cookie, heredado de su sabia y hermosa madre. "Player's only love you when they're playing" (un player solo te quiere mientras juega). Y esta gorra de Player's Club, robada de mi P.D. - quien se mantendrá en el anonimato - me hace pensar en lo acertada que ha estado la madre de Cookie. ¿Será que soy una player? A lo mejor. Me gusta correr riesgos y apostar, muchas veces. Pero, insisto, voy a terminar ganando... a la larga.






Pictures: Raquel Expósito
Total look: H&M
Cap: American Eagle
Watch: Technomarine

Follow me on: Bloglovin / Facebook / Twitter 

20 comments:

  1. Gran combinación de estilos!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Clutch

    ReplyDelete
  2. Has arriesgado con la mezcla has triunfado!!!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me ecnanta tu white look con esas sandalias!!! precioso!! xo, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  4. Que chulo el look!!
    Me encantan los zapatos!!

    Un beso
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  5. Se suele decir que quién no arriesga no gana!! ;-) Es bueno tener esa actitud! un beso, y a mi si que me gusta la combinación que has hecho!!

    ReplyDelete
  6. Me gustan muvho las sandalias fluor!!!

    Muacks linda!!

    ReplyDelete
  7. A mi me gusta la mezcla, no me lo pondría porque no me van mucho ese tipo de pantalón ni las gorras (cada uno tiene su estilo) pero porqué no llevarlo? :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ReplyDelete
  8. Me gustan los contrastes, sobretodo por el juego que le dan los complementos al conjunto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ReplyDelete
  9. Pues es todo un lookazo!!! Me ha gustado mucho ese riesgo que le pones. Perfecto.

    Besos.

    ReplyDelete
  10. Me encanta el look, especialmente el toque que le da el bolso!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Qué guapa!! me ha encantado el look y la manera de presentarlo con el texto!! muy acertada!!!

    No conocía tu blog y me ha encantado, así que por aquí me quedo!!

    Un besote guapa!

    ReplyDelete
  12. Love love love your outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Me encanta el look!! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Un saludo y te sigo!!
    suzi-kute.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Me ha gustado el look, y esos zapatos son preciosos!
    Un beso, te sigo!

    ReplyDelete
  15. No se en lo demás, pero lo que tengo claro es que a mi siempre me "ganas" con tus looks. De verdad, puede que yo sea un tanto acartonada... llamemoslo "clásica" y pienso que jamás elegiría esa combinación... y te veo a ti y me encanta!! Estás preciosa, Melina. Me encanta cada pieza por separado y en conjunto. Y mejor no hablar del bronceado que tienes. Pura envidia la mía.
    Lo dicho, guapísima, una vez más.

    Unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre tan mona... seguro que si te animas un día y lo pruebas te sienta de lujo! Si estas cosas solo es ponerse!!! Muchos besos guapa!

      Delete
  16. Siempre consigues sorprenderme Melina...cuando parece que ya está todo inventado llegas tu y consigues que lo previsible se convierta en algo diferente e inspirador, nunca se me hubiera ocurrido ponerme una gorra de beisbol con un look clásico pero te veo y el conjunto funciona, y de que manera!! las sandalias fluor que llevas son una preciosidad...lastima que nunca llegué a verlas en la tienda!
    Lo dicho, enhorabuena una vez mas por ser un soplo de aire fresco en este mundo blogger...

    Un besazo
    Beatriz

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Bea, de verdad que me hace tremenda ilusión cada vez que escribes en el blog, valoro mucho tu opinión. Tampoco tiene mucha ciencia, si es mi proceso mental es errático y a veces se cruzan cables jeje. Estas sandalias estuvieron por el Zara de Conde de Peñalver mucho tiempo muertas de risa sin que nadie les hiciera caso, alguna vi incluso rebajadas!! Date una vuelta a ver! Besitos

      Delete
  17. ME ENCANTO!!! QUE SABIO CONSEJO EL DE MI MADRE!!!! LOV YOU

    ReplyDelete
  18. Chic sporty look!!!! Amazin pants n neon heels!!!! Luv it♥♥♥♥♥
    Have an amazin day, sweety;))))
    xoxo

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...