Wednesday, October 23, 2013

Strawberry milk

Growing up I wasn't fond of chocolate milk, which forced my parents to get an alternative: Strawberry Quik. Yup, that existed. But it wasn't that easy to find in my country during the 80s. So whenever my dad went on a trip to the States, he brought a bunch of them to get his annoying older daughter drinking her milk. Years later, I got to thinking, although it's true that strawberry is my favorite fruit, what if I just wanted to turn my milk pink? Just for the hell of it. Yeah, my mind could have just been that twisted.

At this rate I'm gonna get offered a part in Alice in Wonderlad as - you guessed it - the Mad Hatter. Another hat! More patters! Yummy. 

Cuando era pequeña no me gustaba la leche con chocolate, con lo cual mis padres tuvieron que buscar una alternativa: Quik de fresa. Oh sí, eso existía. Pero no era tan fácil de encontrar en mi país en los 80s. Así que cuando mi padre viaja a Estados Unidos tenía que llenar la maleta para que su insoportable hija mayor se tomara la leche. Con los años, me empecé a preguntar, a pesar de que la fresa es mi fruta favorita, si lo mío era más bien una obsesión por hacer la leche rosa. Puro antojo y diversión. Sí, mi mente podría haber sido tan retorcida a mi corta edad. 

A este ritmo me van a ofrecer un papel en Alicia en el País de las Maravillas como - adivinaron - el Sombrerero Loco. ¡Otro más! Y más estampados clásicos. Yummy.


Jacket, hat: H&M
Shoes: Deena & Ozzy
Leggins: H&M Trend
Bag: Su-Shi

9 comments:

  1. Me gusta mucho este look. Mi favorito de los últimos que has subido. El sombrero es precioso y la chaqueta me encanta.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  2. jajaj que graciosa eres! menuda anécdota :))
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. que bonito el sombrero, me encanta!!!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. jaja, qué graciosa, y qué raro que no te gustara el chocolate!
    Me encantan los colores de tu look :)
    Un besazoo

    ReplyDelete
  5. ooohh el quik de fresa! como olvidarlo jajaja...nice outfit!

    ReplyDelete
  6. Great hat,
    I used to wear that kind of flats when i was going high school!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ReplyDelete
  7. Hola! Me gusta tu blog y me ha encantado la historia de la leche de fresa! :) que divertida, tu look es genial me encanta el sombrero!
    UN beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu sombrero!

    Sorteo en mi blog:
    http://zidelou.blogspot.ch/2013/10/mi-primer-sorteo.html

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...