Wednesday, July 31, 2013

Scrunchie

Sometimes you only need a t-shirt and jeans. And crazy shoes. Hardly accesorized. Oh, wait, if you count my eternal hair band, then yes, I did accesorize a bit. Calamity Red, who takes my pictures, is always complaining about it. Well, it's better than a scrunchie. And I need the security of a ponytail when needed. Just in case.

Algunas veces solo se necesitan vaqueros y una camiseta. Y zapatos originales. Con apenas accesorios. Aunque bueno, si contamos mi eterna goma de pelo, pues algo hay. Calamity Red, que me hace las fotos, se queja siempre porque la llevo y ni me entero. Mejor eso que las gomas ochenteras. Adenás, necesito tener a mano la seguridad de una coleta. Por lo que pueda pasar. 


Jeans: Isabel Marant Étoile
Shoes: Zara
T-shirt: Calvin Klein Men
Bag: & Other Stories
Rings: Asos/H&M

7 comments:

  1. uuuuuh! es que unos precioso zapatos visten muchisimo!!! es más me gustan los looks neutros que hacen que estos destaquen muchisimo mas! estas muy guapa!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!! gracias por la visita al blog!!
    Me encanta el outfit!
    Besazos
    Http://www.withmyhips.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. This is most definitely my favorite casual look! Absolutely fab!

    Love, Mary ♡ Fashionbirds

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! ¡Tengo esos mismos en marrones! Tienes toda la razon camiseta blanca y vaqueros y P-E-R-F-E-C-T-A
    I FOLLOW YOU IN GFC!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
    Muuuuakss ;D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Tus looks son geniales...de verdad!

    ReplyDelete
  6. las slippers me encantan!! son preciosas

    muy guapa

    un besito

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...