Wednesday, April 11, 2012

Tag Labiales

 Mi querida Veryi de Eldeveryi (http://eldeveryi.blogspot.com.es/) me ha nominado para rellenar un cuestionario para un Tag de labiales, que me pareció muy original y curioso.

Pues a ello... ¡aquí van mis respuestas! Mil gracias Veryi por acordarte de mi, me hace mucha ilusión sobre todo porque soy una gran fan del maquillaje.



- ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? La pobrecita, creo que no hubo un pintalabios suyo que no probara cuando era niña. Tenía absoluta fascinación por ellos, y mi madre solía usar tonos atrevidos (eran los 80s). Recuerdo en especial su gama de rojos y su obsesión por Elizabeth Arden.

- ¿ A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Sin contar con mis miles de "kits" de cosméticos infantiles que tuve y usé como si fueran reales, mi primer labial fue con trece años de la marca Cover Girl en un tono rosa discreto. Vivía en Estados Unidos y esa fue una gran semana: me dejaron depilarme las piernas y comprarme un pintalabios. ¡Que grande!

- ¿Labial rosa o rojo? Ambos. ¿Por qué elegir? Cada uno tiene su momento.

- ¿ El pintalabios más caro que te has comprado? Cualquiera de Dior, cuando llegaban a República Dominicana eran carísimos.

- ¿ Y el más barato?. Pues tengo la suerte de tener dos maravillosas, lindas y generosas primas que trabajan en cosmética, así que tenía arsenales de L'Oreal y MAC que me regalaban las muy divinas. Luego, que comprara yo, los de Maybelline.

- ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?. Escribir "Loser" en el cristal del coche del ex de mi mejor amiga en la universidad y luego esperar a ver como tenía que ponerse a limpiarlo. Nunca un labial rojo cundió tanto.

- Y por último, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías y por qué?. Estoy absolutamente adicta con los de Nee, una firma italiana, que hidratan muchísimo mis muy castigados labios. También me gustan mucho los de MAC y Shiseido. Sobre todo recomiendo a la gente arriesgar con los colores, suelen favorecer más de lo que se cree y no se porqué se les teme tanto. Muchas de mis amigas ya usan tonos chillones y muy chicles, ¡me siento tan orgullosa!!!!

4 comments:

  1. jeje bueno bueno lo de la semana de primera depilación y pintalabios me ha conquistado...y que decir del "Loser"...bravo!
    que genial es tu blog!;-)
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaajja mi Veryi es que las cosas q hacíamos de más jóvenes. Ayyy la locura! Me alegro que te gustaran! Besos

      Delete
  2. Soy adicta al pintalabios igual que tu mi meli.
    Simplemente no me siento maquillada sin algo de color en los labios! Es obsesión!
    Bienvenidos los corales, rosados barbies, fucsia, rojos mamasitas y demás!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pams es que por eso eres una diva caribeña! mua

      Delete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...