Wednesday, August 21, 2013

Poor pinky

My furniture is obsessed with my pinky toe. Well, to be fair, with all my toes, but it picks on the little one the most. There can be no description for that deep, pungent pain when the corner of a table, bed or other comes straight at you and hits your little guy. Because, I'm sorry, I will never comply to the "You're clumsy, watch where you're going" explanation. Oh no, I have a much deeper conspiracy theory of moving end tables and mean wardrobes. The bullies, they've broken most of my toes. So I'm sorry, I'm sticking to my version.

What is it about distressed shorts and soft shirts that makes me drool?

Mis muebles están obsesionados con los meñiques de mis pies. Bueno, siendo exactos, con todos los dedos, pero se ensañan con el pequeño. No hay forma de describir ese dolor tan profundo e intenso cuando una esquina de una mesa, cama u otro viene detrás de ti para pegarte. Porque, lo siento, pero no acepto la explicación de que soy torpe y no miro por donde voy. Oh no, yo tengo una muy elaborada teoría de conspiración de cómodas que se mueven solas y armarios malos y abusivos. Los muy malvados, ya me han roto casi todos los dedos de los pies en algún momento de mi vida. Así que me apego a mi versión.

¿Qué tienen los shorts rotos y las camisas suaves que hacen que se me caiga la baba?


Pictures: Raquel Expósito
Shirt: Zara (similar here)
Shoes: Converse (vintage)
Shorts: Zara (similar here)
Bag: & Other Stories
Ring: H&M (similar here)
Bracelets: gifts from Thailand, Bali

12 comments:

  1. Perfecto casual!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Buen conjunto.


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ReplyDelete
  3. Que guapa!!! Yo soy también mucho de darme porrazos inexplicables jajajaj



    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te digo, un horror! Espero que no te toquen muchos! Bsitos!

      Delete
  4. las zapas son muy muy bonitas
    estas muy guapa
    un look muy comodo


    Mi blog by Amo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!! En el verano apetece un poco de comodidad! Bsitos!

      Delete
  5. Very nice shirt/shorts/bag combination!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  6. No se que tendrá esa combinación pero a mi también se me cae la baba!!!
    Por cierto, apoyo tu teoría del complot de los muebles, conmigo se ceban sobre todo en el hueso de la risaaa, que no entiendo el nombre porque no tienen ni.... gracia cuando te das,jejejje

    Un besito guapa!!
    Laura

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...