Sunday, March 24, 2013

A-hunting we will go!

Quick post... quick Sunday! I have to get going since I've been plucked by a pair of shoes and I'm afraid they're sold out online. A-hunting we will go!

Entrada rápida para un domingo rápido. Tengo que salir corriendo, ya que me han robado el corazón un par de zapatos que están agotados online, así que ¡búsqueda y captura!


Coat: Kimchi Blue (Urban Outfitters)
Pants: Massimo Dutti
Shirt, bag: Zara
Jumper: El Ganso
Sneakers: New Balance
Sunnies: Asos

18 comments:

  1. Siempre vas genial!me encanta tu estilazo!besos

    ReplyDelete
  2. Lovint this look Melina~ those sunglasses are super awesome

    xo

    Stylejourneys

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! They're fom last year and everyone thought I was crazy when I got them jeje. Kisses

      Delete
  3. Me gusta mucho este look!


    Un beso!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Muy buena interpretación de las deportivas con un pantalón de vestir, de las mejores que he visto....en serio no era fácil.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Norma! De esos días cuando me levanto con los cables cruzados y con ánimo de enfrentarme a la lógica jeje. Bsitos!

      Delete
  5. que preciosidad de abrigo! espero que hayas tenido suerte con los zapatos!

    ReplyDelete
  6. Enamorada de tu look con la New Balance!!!
    Besitos.

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii muchas gracias! Ya los enseñaré por Instagram! Bsitos

      Delete
  7. La camisa es una monada, y el look no puede quedar mejor con esas New Balance!!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. he creado un extraña obsesion por la nb
    llevo cuatro en nada de tiempo
    espero que encontraras los zapatos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y los encontré! Aunque no los puedo estrenar hasta que el horrible clima se vaya! Te entiendo con lo de las NB, son adictivas!

      Delete
  9. acabo de encontrar tu blog...y me encanta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ReplyDelete
  10. Un look ideal!!, el abrigo es monísimo y lo has combinado con las deportivas genial!!
    Muacksss!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ReplyDelete
  11. Adoro este look!,me parece perfecto!!gracias por tu comentario en mi blog.Me ha encantado conocer el tuyo.Me encantaría que nos siguiésemos...q te parece?Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Me flipan tus calcetines, Melina!

    Un besazo, guapa!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...