Monday, February 4, 2013

Like a sir

Title of one of many memes going around. Appropiate, don't you think? And on that topic, I can't stop watching the "ola ke ase" video. It has new, profound meaning every time. More than Yao Ming's face. Or the Overly Attached Girlfriend's eyes

So, not much to say about the outfit, just my profound love for these pants and the strange effort to emulate a gangster. Happy monday!

Este título de uno de los memes más populares es un tanto apropiado para las fotos, ¿no creen? Hablando de estos fenómenos, no puedo parar de ver el vídeo de "ola ke ase". Cada vez tiene un significado más profundo y complejo. Mucho más incluso que el rostro de Yao Ming. O los ojos de la novia obsesiva

Y bien, no hay mucho que decir del look, solo mi amor por estos pantalones y el extraño esfuerzo de emular a un gangster. ¡Feliz lunes!




Pictures: Raquel Expósito
PantsMassimo Dutti
CoatRiver Island
Jacket: Uterque
Shoes: Bimba & Lola (similar here)
Hat: local boutique
Bag: Poete

45 comments:

  1. Me encanta!! Es genial el look, precioso el sombrero :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ReplyDelete
  2. you still looks sexy even on that

    ReplyDelete
  3. me encanta el layering! y te queda super el look masculino! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  4. chic, chic n again one chic outfit hunny))))) amazin post))))) xoxo sweety))))))

    ReplyDelete
  5. you look is awesome! this hat is so beauty and you look great in it

    ReplyDelete
  6. El sombrero te queda genial. Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Juro que si me dan cada una de las prendas que llevas, no sabría como combinarlas... ¡pero tú hiciste un look genial! Te queda genial, el sombrero es muy bonito.

    Saludos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué va, seguro que lo harías fenomenal. Esto todo es prueba y error jejeje.

      Delete
  8. Me encanta el look! Muy masculino, te queda genial!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Preciosa la manera en que has combinado las prendas! Me ha encantado el look, hay que tener buena percha para poder llevar un outfit masculino y que siente tan bien!

    Un besiño desde
    http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Úrsula! Yo creo que la gente le tiene más miedo a esto, al final queda bien a todos, ya verás! Bsitos

      Delete
  10. El gorro es precioso!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Gracias por visitar nuestro blog, asi podemos conocer el tuyo.
    Estas guapisima, tienes un estilazo, me encanta el sombrero y la composicion del look!

    Un beso y feliz semana!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. ¡Wow Melina! Un look masculino ¡súper femenino! ¡Me encanta! You're amazing!!
    Gracias por tu comentario en mi blog. Será un placer seguirte también :)

    ¡Besotes honey!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Me encanta el look! Masculino pero guapísima. Y me ha hecho mucha gracia lo que has dicho jajaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ReplyDelete
  14. Hi! Thanks for your comment... Love you style :). Following you ;)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ReplyDelete
  15. Wow! You have some serious style! Love this layered and chic look. Fab pieces- they work so well together!

    XOXO! Courtney

    http://cupcakeobsessions.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. you look so amazing! I love the outfit!

    ReplyDelete
  17. WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!
    Me encanta el oufit, super masculino pero precioso!!!!


    Un besazo guapaa

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. me encanta como te queda el pantalón!! muy wapa!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Muy conseguido, me gusta como te.queda el sombrero. Besos.

    ReplyDelete
  20. Me encanta el look! el sombrero es precioso!! muy elegante :D

    te sigoo y te invito a conocer mi blog! :D

    silvicious.com

    ReplyDelete
  21. Gran look y gran forma de combinar :)

    pasate por http://palomitaconsal.blogspot.com.es/
    un besito!!!
    keep calm and ola k ase!!!jajaja :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja Marta me has hecho la tarde con Keep Calm and Ola k ase! Bsitos

      Delete
  22. Genial el look, me gusta el foulard, el sombrero y los zapatos que le dan el toque masculino... Por cierto, el toque de los calcetines de topos que se vean es estupendo.

    Muy buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaj gracias Laura, es un nuevo vicio que tengo, viendo que todo viene pirata y yo odio ir con frío! Eso de canilla al aire no va conmigo! bsitos

      Delete
  23. Love your blog so much! Thanks so much for visiting Pirate Hart!

    Following you on GFC & Bloglovin!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ReplyDelete
  24. Such a chic look, nice choice of texture and colors!!! YOulook beautiful! Thanks for sharing such a nice post! Also a very large 'thank you' for taking the time to leave a comment for me! I'm following you right now, hope you will do same!
    Have a happy time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Alexandra for your lovely words, you have a wonderful blog as well. Kisses

      Delete
  25. Wow you look awesome. Love this man style <3

    GIVEAWAY ON MY BLOG

    xo

    glamDevils

    ReplyDelete
  26. Muy buen look, me gusta mucho el toque de los calcetines con lunares :)

    y el sombrero es estupendo!!!

    Un bsaz

    ReplyDelete
  27. Qué reguapísima! Ya te lo dije ayer. Me encanta estar más en contacto contigo ahora!

    Muaaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mire! me lo estoy pasando bomba, me haces el Instagram mucho más entretenido! Bsotes guapa.

      Delete
  28. me encanta! me chiflan los sombreros pero no me animo a llevarlos

    besos

    ReplyDelete
  29. Thx! Will check out your blog right away!

    ReplyDelete
  30. me he enamorado del sombrero!! y eso que luego no me atrevo!!
    :)

    WE♥DIY:
    Diyearte

    ReplyDelete
  31. El look tiene un toque muy chic,muy especial

    Besotes suiteros

    ReplyDelete
  32. Acabo de descubrir tu blog y me encanta y tu estilizo también!!!! Si te apetece pásate por el mío y si quieres podemos seguirnos!

    Besitos

    Www.annybubbles.com

    ReplyDelete
  33. Me encanta tu look! estas guapísima! el sombrero es chulísimo! besetes guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. Que gusta, me encanta este estilo, muy chic!! Estás muy linda!!
    Te sigo encantada, si te apecete pasas por mi blog, espero que te guste y me sigas!!!
    Bsos!!

    ReplyDelete
  35. me gusta tu blog te parece que nos sigamos hazmelo saber un besito guapísima¡¡¡

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...