Monday, November 24, 2014

Daniel Wellington

I'm currently enjoying a few days home with my family, so I'm a little away from social media and computers. However, I wanted to take the opportunity to show you my new favorite accessory: my new Daniel Wellington watch. It goes great with everything and it's such a classic but cool model. If you like it, do not hesitate and take advantage of the 15% discount code by introducing MOSTLYMELINA on their website www.danielwellington.com until november 30th. Have a great Monday!

Estoy disfrutando de unos días con mi familia, así que me mantengo lejos de toda red social y ordenador, mientras visito de alguna que otra playita (no me odien). Aún así, no quería perder la oportunidad de enseñarles mi nuevo accesorio favorito: este reloj de Daniel Wellington. Me encanta el modelo porque va con todo, si algun@ está pensando en hacerse con uno no que no dude en aprovecharse del código de 15% de descuento en su web www.danielwellington.com introduciendo MOSTLYMELINA hasta el 30 de noviembre. Feliz lunes a todos!




3 comments:

  1. Guapa, me encantan estos relojes son tan elegantes.
    Petons

    ReplyDelete
  2. Tengo el mismo reloj, me encanta!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ReplyDelete
  3. Son unos relojes preciosos aunque un poco caros, así que no me verás con el puesto... ¡Disfruta de la playa!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...