Saturday, September 29, 2012

Farewell, Summer

The last of my summer looks, very comfy. I've been sick with a terrible cold all week, so I've already bundled up like on the ice age and looking at these pictures makes me nostalgic. Time for scarves, coats, leggins and booties. 

I despise moving, I'll need another vacation after this.

Los últimos looks de verano - cómods y sin complicaciones - que me quedaban. He estado enferma con una gripe tremenda toda la semana, así que ando más abrigada que en la era de hielo y ver estas fotos me da nostalgia del buen tiempo. Tiempo de bufandas, abrigos, botines y leggins. 

Detesto mudarme, necesitaré más vacaciones después de esta. 




Look 1:
Skirt: Forever21
Shopper: Magma
Ballerinas: Hakei

Look 2:
Shoes: Converse
Short: Oysho
Bag: Zara
Jacket, Pendant: H&M
Bloglovin / Facebook / Twitter
Instagram: Mostlymelina

14 comments:

  1. me encantaron los dos looks, las balerinas son hermosas!
    espero estes mejor!

    ReplyDelete
  2. me encantan tus looks! el primero es realmente lindo!!! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  3. Aiiii las bailarinas de Hakei son una monada!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ReplyDelete
  4. Me encanta el short de topos y la falda también es muy bonita :)

    ReplyDelete
  5. el primer look me parece ideal! estas guapisima! bss

    ReplyDelete
  6. Unos looks preciosos, sobretodo el de las converse!
    Mejórate guapa, estamos todos más o menos...
    Feliz Domingo!
    Besos

    ReplyDelete
  7. me encanta la falda de lunares! es preciosa!

    estamos de vuelta en el blog!

    Silvicious

    ReplyDelete
  8. Preciosa falda del look 1.. que cosa mas bonita¡¡¡ espero que estes mas recuperada de tu gripe....besos laura

    ReplyDelete
  9. I love that polka dot skirt!

    Following your blog! Would love it if you followed back (:

    http://somuchfashionsolittlespace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Guapísima, Melina! Me encantas, de verdad

    Muaaaa

    ReplyDelete
  11. Guapísima, y el segundo look me ha encantado! del primero las zapatillas son geniales, y yo afortunadamente todavía me puedo poner algo así por mi tierra, sobretodo el segundo.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...