Tuesday, May 29, 2012

Vegetable print

Honeslty... is it me or it has not been well received? I haven't seen this trend as much as I thought I would have by now, given Dolce & Gabbana's Spring Summer 2012 veggie fever. This collection, which also featured other trends that have hit the streets harder, such as crop tops, cullotes and ladylike dresses, was inspired by a nostalgic and beautiful Sicily of the 50s. There are hardly any clones on the low cost stores, not like other garments that have been massified. And it makes me wonder: do people fear wearing an onion as a fashion statement? Is chili pepper too hot for the street? Who would've thought, I'm not a veggie person, but I sure as hell would want one of these pieces. Let's wait and see if it picks up.

Honestamente... ¿soy yo o ha tenido poca acogida? No he visto esta tendencia en las calles tanto como pensaba para estas alturas, dada la fiebre vegetal de Dolce & Gabanna. Su colección primavera-verano, que también mostró otras tendencias que si están más presentes, como el crop top, los cullotes y los vestidos estilo lady, fue inspirada por la hermosa y nostálgica Sicilia de los 50s. Casi ningún clon en las tiendas low cost, no como otras tendencias que si han sido masificadas. Y me pregunto: ¿será que tenemos miedo a una cebolla como elemento fashionista? ¿Es el pimiento demasiado caliente para la crear tendencia? Quien lo diría, no soy nada de comer verduras, pero seguro me apuntaría una de estas prendas. A ver si arranca.

Tomatoes

Onions and Eggplant

Pepper

17 comments:

  1. Tuve de pequeña unos pantalones que odiaba blancos, con frutas muy coloridas... Los odiaba porque eran blancos, los manchaba y mi madre me regañaba, pero ahora me encantarí volver a tenerlos!

    La verdad es que ha tenido poca acogida porque las marcas lowcost no lo han imitado, nadie que veas por la calle se compra cosas en Dolce & Gabanna para llevar porque sí jajaja


    Moda Descomprimida

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja nos pasa a todos con prendas que recordamos de pequeños. Estoy de acuerdo en que le falta tirón en el low cost. Besitos

      Delete
  2. Pues es verdad que no se ve nada en tiendas pequeñas la verdad es que no me gusta mucho.
    muxussssssssss

    ReplyDelete
  3. Hmm, I'm surprised this trend hasn't taken off either! A lot of those pieces are gorgeous! Love the tomato highwaisted shorts!


    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ReplyDelete
  4. I'm not a fan of vegetable print, I find it to be tacky. But I like your blog. :)
    I'm following you on GFC & BlogLovin.
    Let's stay in touch,
    xoxo
    Visit: thereviewella.blogspot.com
    P.S. Hope you'll follow back. :)

    ReplyDelete
  5. La verdad es que a mi no me terminan de gustar esos estampados, sin embargo las formas si.


    XoXo

    ReplyDelete
  6. Hola guapa !! A mi este estampado me gusta mucho, aunque no sé si me lo pondría...

    Linda semana, besos ;)

    ReplyDelete
  7. Yo creo que todo es cuestión de "empezar". Es como los pantalones pitillo, al principio a mucha gente les resultaba incómodo y no se acostumbraban a verlos, hasta que ahora son pocos los que no los hayan llevado nunca. En cuanto a los estampados de hortalizas yo creo que es cuestión de que hagan más publicidad y para ello, tal como habeis dicho, las marcas lowcost deben empezar a crear prendas con esta clase de estampados para que la gente empiece a "caer en la tentación" de probar nuevos sabores y atreverse con ellos.
    A mí me parece diferente y sólo por ello ya me gustan (unos más que otros, como en todo) sobretodo me parece que dan un toque campestre y muy italiano. Absolutamente de acuerdo con Yolanda, las formas son preciosas :)
    muaaaaaa

    shoutingfashion.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo, todo es intentarlo y que la gente se anime un poco. Desde luego a mi me gusta mucho lo diferente que son, suelo arriesgar en ciertas cosas. Besitos

      Delete
  8. I love these prints, especially on the bikini in the first one, so cute x

    http://www.mademoisellecharlotteanne.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  9. Es cierto que no he visto todavía muchas cosas en tienda con este estampado, pero todavía queda un poco de verano y estoy segura que Blanco y Zara sacan alguna prenda.

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  10. La verdad es que es una tendencia compliacada...de todas formas en cuanto saquen algo las multinacionales como inditex la gente seguro que se anima a llevarlas ;)
    Gracias por tu comentario,me encanta tu blog así que te sigo!
    Besos

    ReplyDelete
  11. Yo creo que cuando las blogger más conocidas se lo pongan, será cuando se haga más conocido este estampado.
    Muaaa

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. pues es verdad ahora que lo dices..no he visto ninguna prenda con estos estampados en low cost!el año pasado si que había de frutas cítricas como naranjas,limones jaja..
    muakss linda=)

    ReplyDelete
  13. pues la verdad es que yo tampoco he visto mucho esta tendencia ! las tiendas low cost no tienen eso estampados, alomejor porque el año pasado hubo ya como el vestido de limones de H&M
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ReplyDelete
  14. El estampado vegetal cuesta... yo solo en puré!!!:)

    ReplyDelete
  15. It is actually pretty cool to look at it but I think it is a little too much for me =)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...